VITIS Enjuague Bucal 500 ml

VITIS ENJUAGUE BUCAL 500ML ALOE VERA SABOR MENTA

VITIS

164916

Nuevo

Colutorio para cuidado integral de la boca. Con Aloe Vera. Sabor Menta.

Más detalles

6,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

VITIS ENJUAGUE BUCAL 500ML ALOE VERA SABOR MENTA

Enjuague sabor mental. Higiene diaria, anticaries. Toda la familia.

¿Qué es?

 Enjuague bucal es un colutorio para el cuidado integral de boca, dientes y encías de Vitis. Con Aloe Vera que protege la boca. Sabor a menta refrescante.

 

¿Para quién es?

Apto para cualquier adulto que quiera un cuidado extra para su higiene bucal diaria. Es apto para celíacos.

 

¿Para qué sirve?

Complementa la higiene bucal que ofrece el cepillado, consiguiendo llegar a esos lugares poco accesibles a los que no llegamos con el cepillo. Previene y controla la placa bacteriana (bio film oral) y evita la aparición de caries y gingivitis.

 

¿Por qué lo necesito?

Gracias a su formulación, aporta diariamente los principios activos necesarios para una completa higiene bucal proporcionando un agradable sabor refrescante. Este enjuague bucal aporta un efecto antiséptico, eliminando el biofilm dental, evitando su formación y llegando a lugares de difícil acceso para el cepillo tanto dental como interproximal, sedas y cintas dentales.

 

Ingredientes

- Cloruro de cetilpiridinio (CPC). Antiséptico de uso diario que inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce su acumulación, controlando así la aparición o el desarrollo de caries y gingivitis.

- Fluoruro sódico (225 ppm de ión flúor. Nivel máximo recomendado). Remineraliza el esmalte y previene la caries dental.

- Alantoína. Protege la mucosa oral.

- Aloe vera. Protege boca, dientes y encías.

- Pantenol (Provitamina B5). Protege y revitaliza las encías.

 

Modo de empleo 

Se recomiendan 2 a 3 enjuagues diarios con 10 ml. aproximadamente de Colutorio sin diluirlo, durante 1 minuto con movimientos enérgicos de los músculos faciles que permitan llegar a todos los rincones el líquido.
 
A tener en cuenta
No se debe enjuagar la boca con agua posteriormente, ni tomar líquidos ni sólidos al menos durante 30 min posteriores a la aplicación, ya que reduce el efecto deseado. No ingerir.
  

Contenido

1 bote de 500 ml. de Enjuague Bucal de Vitis.

TIPO DE PRODUCTO:Colutorios

Escribe tu opinión

VITIS ENJUAGUE BUCAL 500ML ALOE VERA SABOR MENTA

VITIS ENJUAGUE BUCAL 500ML ALOE VERA SABOR MENTA

Colutorio para cuidado integral de la boca. Con Aloe Vera. Sabor Menta.

Escribe tu opinión

Vitis es una marca de productos y accesorios para el cuidado de los dientes y la boca: cepillos dentales, pasta de dientes, colutorios, cintas y sedas dentales…. Tienen una gama muy amplia de productos y realizan mucha investigación para lanzar novedades que se adapten mejor a los problema bucodentales, desde el niño hasta los adultos, pasando por la ortodoncia .


En Farmacia Gava59 apoyamos el buen cuidado de la salud bucal pues sabemos que una buena higiene de la misma previene a la larga, de la pérdida de piezas dentales.

Higiene general

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.