HALITA Spray 15 Ml

HALITA SPRAY 15ML

HALITA

326611

Nuevo

Acaba con la Halitosis con el primer tratamiento científico, no la enmascares.

Más detalles

3,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

HALITA SPRAY

Spray para eliminar mal mal olor de la boca

¿Qué es?
Halita es un tratamiento en formato spray de Dentaid, expertos en salud bucal.

 

¿Para quién es?
Es un tratamiento para personas con Halitosis, tanto crónica que se produce por acumulación de bacterias en la cavidad bucal, como transitoria por ingesta de alimentos, medicamentos o tabaco. O bien producida por cambios hormonales.

 

¿Para qué sirve?
Halita es el primer tratamiento científico para el control de la Halitosis. La diferencia con otros remedios es que solo tratan de enmascarar el problema, Halita lucha contra las bacterias CVS, responsables del mal aliento. Halita spray es el primer tratamiento desarrollado científicamente que proporciona el frescor y la protección que necesita durante las 24 horas del día y está especialmente diseñado para ser utilizado fuera de casa.

 

Principios activos
Digluconato de Clorhexidina 0.05%, antiséptico de amplio espectro. Propiedades bactericidas y bacteriostáticas contra las bacterias productoras de los compuestos volátiles de sulfuro (CVS o sustancias malolientes), principal causa de mal aliento. Lactato de Zinc 0.14%, neutraliza los CVS y protege la cavidad oral. Cloruro de cetilpiridinio 0.05%, antiséptico que actúa sinérgicamente con la clorhexidina prolongando su acción, ayudando a disminuir la producción de CVS.


¿Cómo se usa?
Indicaciones: Mal aliento transitorio producido por los alimentos, bebidas, tabaco, cambios hormonales, medicamentos, etc. Mal aliento crónico (halitosis), por acumulación de bacterias en la cavidad oral que producen gases malolientes. Instrucciones de uso: efectuar 3 ó 4 pulverizaciones 2-3 veces al día para obtener 24 horas de aliento limpio y fresco.

 

A tener en cuenta
No ingerir. En caso de uso reiterativo junto con alimentos como café, vino tinto o tabaco puede llegar a coloraciones en los dientes, de fácil eliminación.

 

Contenido
1 bote de 15 ml de Halita en spray de Dentaid.

Escribe tu opinión

HALITA SPRAY 15ML

HALITA SPRAY 15ML

Acaba con la Halitosis con el primer tratamiento científico, no la enmascares.

Escribe tu opinión

HALITA es una gama de productos que tratan la halitosis (el mal aliento) desde el origen. Actúa eliminando las bacterias que producen el mal aliento y neutraliza los malos olores.


Compuesta por pastas dentales, colutorios, espray y  limpiador lingual.

Halitosis

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.