AVENA-ISDIN-SYNDET-PAST-100-GR

ISDIN AVENA SYNDET PAST 100GR

ISDIN

243139

Nuevo

10% de descuento al registrarse.

Más detalles

9,89 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

Avena Isdin syndet en forma de pastilla de jabón sólida sin jabón con una alta concentración de avena coloidal (20%), que protege las pieles sensibles e irritadas, evitando su deshidratación y la aparición de mayores problemas irritativos. Sin jabón. Sin perfume. Sin colorantes .

Indicaciones: higiene diaria de pieles sensibles. Para bebés, niños y adultos.

Modo de empleo: proceder al baño o ducha en la forma habitual. Dar un ligero masaje por todo el cuerpo previamente humedecido con agua y aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos. Composición: avena coloidal 20%. Excipiente eudérmico (syndet).

Escribe tu opinión

ISDIN AVENA SYNDET PAST 100GR

ISDIN AVENA SYNDET PAST 100GR

10% de descuento al registrarse.

Escribe tu opinión

Isdin es un laboratorio especialista y líder en productos dermatológicos tanto de medicamentos como de productos dermocosméticos que cuidan la piel.


Ofrecen muchas líneas de cuidados, pero destacan la de fotoprotección con productos muy eficaces (Fotoprotector ISDIN), el cuidado de la piel con psoriasis (Iralfaris), la gama de hidratación (Ureadin) , la de higiene (Germisdin), la gama de pieles atópicas (Nutratopic), la del acné (Acniben) y la del bebé (Nutraisidin).


Para Farmaciagava59, Isdin es una marca líder y de confianza con buenos productos para el tratamiento y cuidado de la piel.

Gel para pieles sensibles

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.