MUSTELA JABON SUPERGRASO 200 G

MUSTELA BEBE JABON SUPERGRASO 200GR

MUSTELA

385922

Nuevo

Descatalogado

Más detalles

5,01 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

Hidrata y suaviza la piel gracias al complejo nutriprotector que asocia el Cold Cream con ceramidas (lípidos clave de la piel). Compensa los efectos resecantes del agua calcárea. Limpia delicadamente el cuerpo y la cara, gracias a su base lavante ultra suave (extractos naturales de palma).

Hipoalergénico, especialmente formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

Escribe tu opinión

MUSTELA BEBE JABON SUPERGRASO 200GR

MUSTELA BEBE JABON SUPERGRASO 200GR

Descatalogado

Escribe tu opinión

Mustela es una de las marcas por excelencia de productos para la higiene y el cuidado de la piel del bebé y de la mamá. Desde productos para el embarazo hasta productos de higiene y cuidado de la piel del bebé y del niño; sus fórmulas procuran hacerlas con pocos ingredientes, mejor de origen natural para respetar la piel de la mamá y del bebé, sobretodo  sin parabenes, ftalatos ni fenoxietanol.


Ofrecen productos generales  como geles de aseo, colonia, cremas hidratantes y cuidados específicos para las pieles reactivas, atópicas, para el cambio del pañal o para la costra láctea.


En Farmacia Gava59 nos preocupamos por el cuidado del bebé y la mamá y nos gusta ofrecer productos de calidad de las marcas que confiamos.

Gel, champú y baño

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.