LACERFresh SPRAY 15ML

LACER LACERFRESH SPRAY 15ML

LACER

184010

Nuevo

Spray, formato bolsillo o bolso, para la halitosis, cómodo y práctico.

Más detalles

3,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Que és?
Lacerfresh es una solución oral en formato spray de Lacer.

 

¿Para quién es?
Esta solución oral de uso tópico es para todo tipo de personas que deseen usarlo, especialmente indicado si tienes problemas de Halitosis.
 

¿Para qué sirve?
Esta solución oral encubre el mal aliento y actúa sobre los factores causantes del mismo. Su fórmula mantiene la boca fresca, sana y protegida de manera prolongada por la combinación de aromas como Eucalipto y Mentol. Contine 2 principios activos: Triclosán que inhibe el crecimiento bacteriano, que reduce la concentración de VSC. Cloruro de zinc: actúa contra los VSC, neutralizando el mal aliento.

Gracias a la incorporación en su formulación de flúor, xilitol y triclosán, se refuerza la protección bucal; acción anticaries y acción antiplaca, además de remineralizar el esmalte dental.

 
¿Por qué lo necesito?
Para una correcta higiene bucal.

 

Composición
Triclosán 0'15%; Cloruro de Zinc 0'05; Floruro Sódico 0'05 225ppm; Xilitol 1%. 

 

Modo de empleo
Se recomiendan 2 o 3 pulverizaciones en la cavidad bucal, después de la ingesta de comidas. 

 

Contenido
1 bote de 15 ml. de Lacerfresh, en formato spray de Lacer.

Escribe tu opinión

LACER LACERFRESH SPRAY 15ML

LACER LACERFRESH SPRAY 15ML

Spray, formato bolsillo o bolso, para la halitosis, cómodo y práctico.

Escribe tu opinión

Lacer es una marca experta en el cuidado bucodental. Su oferta es amplia, los productos de muy alta calidad y ofrecen soluciones para cualquier problema relacionado con la boca: halitosis, ortodoncia, blanqueamiento dental, boca seca (xerostomía), prótesis dentales, cuidado de la boca de los niños, encías y dientes sensibles… pastas, colutorios, geles…


En Farmacia Gava59 consideramos que el cuidado bucal es fundamental y hacerlo con productos de calidad es básico. Los productos de farmacia te ofrecen seguridad y eficacia, a parte de formatos más grandes a precios que son muy competitivos. Pregúntanos y no te juegues la salud de tu boca!

Enjuage bucal

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.