YMEA SILUETA 64 CAPSULAS

YMEA SILUETA 64 CAPSULAS

150781

Nuevo

29,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

YMEA SILUETA 64 CAPSULAS

Control de peso, extractos naturales.

¿Qué es?

Ymea silueta es un complemento alimenticio para el control de peso de Laboratorios Omega Pharma.

 

¿Para quién es?

Ymea silueta es una respuesta natural de doble acción: control de peso, eliminación de líquidos, combustión de calorías, disminución de la sensación de apetito. Menopausia: disminución de los calores, mejora de la salud, reducción de la irritabilidad de las perturbaciones del sueño y regulación de los ciclos de la mujer.

 

¿Para qué sirve?

Ymea silueta son: cápsulas blancas con extracto de té, extracto de lino, extracto de ñame, cromo. Cápsulas azules con extracto de citronela, extracto de lino, extracto de papaya, vitamina E, vitamina E, selenio. La papaya tiene un efecto drenante, que contribuye a facilitar la eliminación de líquidos, el té verde posee una acción termogénica, que ahora ayuda a eliminar las grasas, el cromo ayuda a regular la sensación de apetito. El lino es conocido por participar en la disminución de los calores y los sudores nocturnos. La melisa contribuye a disminuir la irritabilidad y las perturbaciones del sueño. El ñame posee una acción beneficiosa en la regularización de los ciclo de la mujer.

 

¿Por qué lo necesito?

La innovadora fórmula de Ymea Firmeza combina 4 principios activos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel de la mujer adulta y a regular las manifestaciones fisiológicas típicas de la edad. Mejorar de la elasticidad de la piel. Aumentar la hidratación cutánea. Aumentar la tonificación de los tejidos. Ayuda a disminuir los calores. Ayuda a reduce la irratibilidad y de las perturbaciones del sueño. Regulariza los ciclos de la mujer.

 

Ingredientes

Por cápsula: Extracto seco de ñame 150 mg Lactosa monohidrato 115.075 mg Extracto seco de lúpulo 25 mg Extracto seco de soja al 40 % 21.5 mg Estearato de magnesio 5.25 mg Sílice coloidal anhidra 1.75 mg Extramel 1.425 mg ( Extramel a base de: Coenzima Q10, Carotenoides, Vitamina A, Vitamina E, Vitamina C

 

¿Cómo se usa?

Tomar 1 cápsula blanca por la mañana con un vaso de agua y por la noche tomar la cápsula de color azul. Este producto no debe ser ingerido en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes, ni en niños menores de 14 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

A tener en cuenta

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomenada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada.

 

Contenido

1 envase de 64 cápsulas de Ymea Silueta de Laboratorios Omega Pharma.

GALÉNICA:Comprimidos-Cápsulas
CATEGORÍA:Natural- Eco
INDICADO PARA:Femenino

Escribe tu opinión

YMEA SILUETA 64 CAPSULAS

YMEA SILUETA 64 CAPSULAS

Escribe tu opinión

Diurético & Drenantes

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.