TOMME TIPPE DISCOS ABSORBENTES 50 UD

TOMME TIPPE DISCOS ABSORBENTES 50 UD

SUAVINEX

431238

Nuevo

Discos absorbentes de leche materna.

Más detalles

10,20 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

DISCOS ABSORVENTES

PARA LACTANCIA

¿Qué es?
Discos absorbentes para madres.

 

¿Para qué sirve?
Además de recoger las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad, son transpirables y respetan el estado natural de la piel. Su composición en 4 capas, y la utilización de tejidos y materiales de última generación, garantiza que la leche no traspase, sea cual sea la cantidad. Son suaves al tacto, extrafinos y anatómicos, para que la mujer se olvide de que los lleva hasta el momento de la siguiente toma.


¿Para quién es?
Para madres en fase de lactancia.

 

¿Por qué lo necesito?
Son anatómicos y extrafinos, lo que los hace imperceptibles bajo la ropa. Se fijan cómodamente al sujetador gracias a su banda adhesiva.

 

¿Cómo se usa?
Colocar directamente sobre el pezón materno.

  

Contenido
1 caja con 50 discos absorbentes de Tomme Tippe.

Escribe tu opinión

TOMME TIPPE DISCOS ABSORBENTES 50 UD

TOMME TIPPE DISCOS ABSORBENTES 50 UD

Discos absorbentes de leche materna.

Escribe tu opinión

Suavinex es un laboratorio alicantino líder en el sector de la puericultura. Todos sus productos han sido diseñados y creados para facilitar la vida de padres y madres, sabiendo que lo más importante es su bebé, facilitan su desarrollo con todo tipo de productos y accesorios que además de ser prácticos y útiles son realmente preciosos.


Además, no sólo se dedican a fabricar y distribuir sus productos, sino que también hacen una labor social muy importante tanto haciendo llegar suavinex a bebés y familias desfavorecidas fomentando el empleo de las personas discapacitadas a través de contrataciones en sus instalaciones.


En Farmacia Gava59 nos encanta suavinex ya que están hechos con mucho mimo y cariño, y eso se nota. Además hacen ediciones especiales de algunos productos que son una verdadera maravilla para que tu bebé esté, además de bien atendido, muy a la moda!

Discos absorbentes

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.