KOT PAN DIETETICO 4 CEREALES

KOT PAN DIETETICO 4 CEREALES

KOT

499984

Nuevo

Pan dietético KOT con 4 cereales rico en proteinas y fibras que sacian tu apetito.

Más detalles

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

KOT PAN DIETETICO 4 CEREALES

Dieta hiperproteica. Pan de cereales.

PREPARACIÓN


Preparación manual:
En una taza rehidratar el sobre de levadura con 50ml de agua tibia (23º).
Poner en un recipiente la preparación pan KOT, agregar la levadura rehidratada, y 240ml de agua. Mezclar con ayuda de una cuchara hasta lograr una preparación uniforme y luego trabajar con la mano 3 minutos hasta formar una bola. Dejar reposar la masa 30 minutos en una bandeja a temperatura ambiente y tapada con un paño húmedo. Después del reposo amasar y formar una única horma de pan en un molde de horno para pan o dividir la masa en varias bolitas pequeñas - tamaño pesado en crudo según Recomendaciones Nutricionales*-, en éste caso, disponer las bolitas sobre una placa de horno cubierta con papel sulfurizado. Cubrir las preparaciones y dejar reposar 50 minutos más.
Precalentar el horno a 180º 5 minutos antes de hornear.
Una vez leudada la masa, separar las bolitas de pan en la plancha de horno y realizar un corte poco profundo en la superficie de la horma o de las bolitas.
Colocar en un recipiente pequeño, de 10ml sobre la placa de horno al costado de la masa y cocinar a 180º unos 35 minutos. Dejar enfriar antes de cortar el pan.

Preparación en máquina de pan:
Poner 290ml de agua tibia en el cubo de la máquina, agregar 1 sobre de levadura. Agregar la preparación pan KOT y lanzar el programa de ciclo clásico de pan normal (3horas 30 minutos). Dejar enfriar antes de degustar.
Al final del ciclo, sacar el pan del cubo de la máquina, retirar la hélice y dejar enfriar antes de cortar.

CONTENIDO
Bolsa de 444g.

SABOR:Salado

Escribe tu opinión

KOT PAN DIETETICO 4 CEREALES

KOT PAN DIETETICO 4 CEREALES

Pan dietético KOT con 4 cereales rico en proteinas y fibras que sacian tu apetito.

Escribe tu opinión

La dieta KOT es una marca de productos hiperproteicos e hipocalóricos que ayudan a adelgazar y a reeducar en los hábitos alimenticios de una manera equilibrada.


Son productos muy completos para ayudar al aporte nutricional necesario que hace falta durante una dieta para adelgazar y utiliza ingredientes 100% naturales, a base de proteínas de alto valor biológico para preservar la masa muscular, están enriquecidos con fibras pre y probióticas y tienen bajos niveles calóricos para conseguir la pérdida de peso y la grasa del organismo.


Las dietas se realizan con el apoyo que te brindamos en Farmaciagava59 y son personalizadas según las necesidades de cada uno, siendo un placer adelgazar con el método KOT ya que además los productos están muy buenos!

Dieta Hiperproteica

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.