¡Oferta! KOT BOTE CACAO CHO 400 GR

KOT BOTE CACAO CHO 400GR

KOT

990141

Nuevo

Batido caliente de chocolate.

Más detalles

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Qué es?
Batido caliente de chocolate de Kot.

¿Para quién es?
Tentempié para entre horas para personas que están realizando una dieta.

¿Para qué sirve?
Para evitar saltarse la dieta con un delicioso tentempié.

¿Por qué lo necesito?
Para evitar caer en la tentación durante la realización de dietas y saciar el apetito con un producto con pocas calorías.

Preparación
Medir 120ml de agua calentada en el microondas durante 30 segundos (750W). Verter el contenido de un sobre en el batidor y mezclar hasta obtener una preparación homogénea. O bien, medir 120ml de agua fría en un batidor, verter el contenido del sobre y mezclar. Sólo 62kcal. por 20gr.

Contenido
1 bote de 400 grs. con 20 raciones de Batido Cacao Cho de Kot.

Escribe tu opinión

KOT BOTE CACAO CHO 400GR

KOT BOTE CACAO CHO 400GR

Batido caliente de chocolate.

Escribe tu opinión

La dieta KOT es una marca de productos hiperproteicos e hipocalóricos que ayudan a adelgazar y a reeducar en los hábitos alimenticios de una manera equilibrada.


Son productos muy completos para ayudar al aporte nutricional necesario que hace falta durante una dieta para adelgazar y utiliza ingredientes 100% naturales, a base de proteínas de alto valor biológico para preservar la masa muscular, están enriquecidos con fibras pre y probióticas y tienen bajos niveles calóricos para conseguir la pérdida de peso y la grasa del organismo.


Las dietas se realizan con el apoyo que te brindamos en Farmaciagava59 y son personalizadas según las necesidades de cada uno, siendo un placer adelgazar con el método KOT ya que además los productos están muy buenos!

Dieta Hiperproteica

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.