KOT POSTRE CREMOSO DE CHOCOLATE 400GRS

KOT POSTRE CREMOSO CHOCOLATE 400GR

KOT

439678

Nuevo

Bote ahorro de 400 gr de cremoso de chocolate KOT.

Más detalles

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

KOT POSTRE CREMOSO CHOCOLATE 400GR

Dieta hiperproteica. Adelgaza comiendo chocolate.

¿Qué es?
Postre Cremoso de Chocolate en formato ahorro para 20 raciones de Kot.

¿Para quién es?
Para personas que deseen perder peso o mantenerse.

¿Para qué sirve?
Bote KOT ahorro, contiene un 90% menos de glúcidos que un postre cremoso de chocolate tradicional y 14,4 gramos de proteínas de alta calidad, que sacian y protegen tus músculos. Aporta sólo 72 Kcal/postre de 23 gr. Para dar pequeños placeres a nuestro organismo sin dejar de hacer de dieta.

¿Por qué lo necesito?
Todos los productos Kot estan integrados en un eficaz régimen llamado Método Kot. Es una programa muy realista que contenpla las necesidades hedónicas del organismo, concediendole pequeños placeres.

Ingredientes
Proteínas de leche (lactosa), cacao magro en polvo, queso blanco en polvo, fibra de acacia, espesante: goma xantana, aroma, cloruro sódico, edulcorante: aspartamo, emulgente: lecitina de soja, colorante: caramelo, L-Metionina.
Contiene proteínas de leche, lactosa, gluten, soja y una fuente de fenilalanina (constituyente natural de las proteínas).

Preparación
Medir 120ml de agua fría en un vaso agitador. Añadir 23g de producto y agitar hasta la obtención de una preparación homogénea. Dejar reposar 1 ó 2 minutos a temperatura ambiente o en la nevera antes de consumirlo.
1 cacito enrasado= 20g

A tener en cuenta
Los productos deben estan enmarcados en un programa de adegalzamiento como el Método Kot. Los productos por ellos mismos no deben de sustituir o completar comidas, debes estar asesorado por un profesional, ya sea un médico, dietista o tu farmaceutico.

Contenido
1 bote de 400 gr. de Postre Cremoso de Chocolate de Kot.

FORMATO:Potes
SABOR:Dulce

Escribe tu opinión

KOT POSTRE CREMOSO CHOCOLATE 400GR

KOT POSTRE CREMOSO CHOCOLATE 400GR

Bote ahorro de 400 gr de cremoso de chocolate KOT.

Escribe tu opinión

La dieta KOT es una marca de productos hiperproteicos e hipocalóricos que ayudan a adelgazar y a reeducar en los hábitos alimenticios de una manera equilibrada.


Son productos muy completos para ayudar al aporte nutricional necesario que hace falta durante una dieta para adelgazar y utiliza ingredientes 100% naturales, a base de proteínas de alto valor biológico para preservar la masa muscular, están enriquecidos con fibras pre y probióticas y tienen bajos niveles calóricos para conseguir la pérdida de peso y la grasa del organismo.


Las dietas se realizan con el apoyo que te brindamos en Farmaciagava59 y son personalizadas según las necesidades de cada uno, siendo un placer adelgazar con el método KOT ya que además los productos están muy buenos!

Dieta Hiperproteica

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.