KOT MINICAKE PEPITAS DE CHOCOLATE 5UD

KOT MINI CAKE PEPITAS DE CHOCOLATE 5 UD

KOT

423036

Nuevo

Mini Cake KOT con pepitas de chocolate

Más detalles

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

KOT MINI CAKE PEPITAS DE CHOCOLATE 5 UNIDADES

Magdalenas con chocolate. Dieta hiperproteica.

Magdalena con pepitas de chocolate dentro del método KOT, con edulcorante, sin azúcares añadidos, fuente de fibra y proteínas, cuyo valor energético es de 82kcal por cada unidad de 25g.

Tiene un 95% menos de azúcares y un 30% menos de grasas que una magdalena de chocolate corriente.

Ingredientes activos

Harina de trigo, huevos enteros, maltitol, aceite de colza, virutas de chocolate con edulcorante (maltitol, pasta de cacao, emulsionante: lecitina de soja, cacao desengrasado en polvo, vainilla natural) 7,5%, estabilizantes: goma de glicerol y de celulosa, proteínas de leche, proteína de soja, clara de huevo, inulina, levaduras: difosfato disódico y bicarbonato sódico, sal, emulsionantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos, acidificantes: ácido cítrico y ortofosfato monocálcico, conservante: sorbato de potasio, aromas.

Contiene: trigo, huevo, leche, soja. Trazas de cebada y frutos secos.

 

SABOR:Dulce

Escribe tu opinión

KOT MINI CAKE PEPITAS DE CHOCOLATE 5 UD

KOT MINI CAKE PEPITAS DE CHOCOLATE 5 UD

Mini Cake KOT con pepitas de chocolate

Escribe tu opinión

La dieta KOT es una marca de productos hiperproteicos e hipocalóricos que ayudan a adelgazar y a reeducar en los hábitos alimenticios de una manera equilibrada.


Son productos muy completos para ayudar al aporte nutricional necesario que hace falta durante una dieta para adelgazar y utiliza ingredientes 100% naturales, a base de proteínas de alto valor biológico para preservar la masa muscular, están enriquecidos con fibras pre y probióticas y tienen bajos niveles calóricos para conseguir la pérdida de peso y la grasa del organismo.


Las dietas se realizan con el apoyo que te brindamos en Farmaciagava59 y son personalizadas según las necesidades de cada uno, siendo un placer adelgazar con el método KOT ya que además los productos están muy buenos!

Dieta Hiperproteica

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.