SALTRATOS SPRAY PIES Y ZAPATOS

SALTRATOS DESODORANTE Y ANTITRANSPIRANTE 150ML

SALTRATOS

253015

Nuevo

Spray desodorante para pies y calzado.

Más detalles

8,16 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Qué es?
Spray desodorante para pies y calzado.

 

¿Para quién es?
Para personas con problemas de sudoración excesiva y mal olor de los pies.

 

¿Para qué sirve?
Elimina el mal olor y la sudoración.

 

¿Por qué lo necesito?
Para el saneamiento diario de los pies y el calzado refrescándolos y regulando su sudoración.

 

¿Cómo se usa?
Agitar bien antes de su uso. Pulverizar sobre toda la superficie del pie, especialmente en planta y dedos, manteniendo el envase a unos 20 cm de distancia. Aplicar después de la higiene cotidiana o cuando se considere necesario. Aplicar en el interior del calzado antes y después su uso.

 

Principios activos
Isobutane. Propane. Cyclopentasiloxane. Aluminium Sesquichlorohydrate. Dimethiconol. Triethyl Citrate. Salix alba. Triclosan. Disteardimonium Hectorite. Tocopherol. Propylene Carbonate. Helianthus annuus. Amyl Cinnamal. Citral. Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde. Linalool. Citronellol. Hexyl Cinnamal. Limonene. Parfum.

 

Contenido
1 spray de 150 ml. de Desodorante y Antitranspirante de Saltratos.

 

Escribe tu opinión

SALTRATOS DESODORANTE Y ANTITRANSPIRANTE 150ML

SALTRATOS DESODORANTE Y ANTITRANSPIRANTE 150ML

Spray desodorante para pies y calzado.

Escribe tu opinión

Saltratos lleva casi 100 años cuidando de la salud de nuestros pies con fórmulas específicas que nos ayudan a tratar específicamente los problemas de esta parte de nuestra anatomía que suele estar olvidada en los cuidados corporales.


Encontraremos cuatro gamas de productos para pies y una para manos. En pies tenemos la línea roja, para pies cansados y/o con durezas; la línea azul, para pies secos o agrietados; la línea verde, para tratar el exceso de transpiración o mal olor; y la línea naranja, para pies y piernas recalentados.


En Farmacia Gava59 confiamos en el resultado de estos productos y en el confort que aportan a los pies más sufridos. No dudes en preguntarnos cual es el producto adecuado a tu problema, estaremos encantados de poder ayudarte!

Desodorantes para pies

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.