VICHY CREMA DEPILAT.DERMO/T. 150ML

VICHY DEPILATOIRES CREMA DEPILATORIA ALTA TOLERANCIA 150ML

VICHY

221689

Nuevo

Crema depilatoria dermo-tolerante, que además deja la piel hidratada y calmada.

Más detalles

10,20 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Que és?
Depilatoires Crema depilatoria de Alta Tolerancia de Vichy.

 

¿Para quién es?
Para personas que deseen una depilación eficaz, sin agresiones para la piel.

 

¿Para qué sirve?
Permite una depilación rápida gracias a su textura untuosa que se extiende facilmente. Respetada durante la aplicación, la piel es perfectamente nítida y suave. Con la ayuda de la espátula, extender la Crema Depilatoria Dermo-Tolerancia sobre la zona a depilar en una capa regular y lo suficientemente espesa para cubrir todos los pelos.

 
¿Por qué lo necesito?
Para una depilación calmada y hidratada de zonas delicadas.

 

Ingredientes
Agua Termal de Vichy, calmante y anti-irritante. Aceite de almendra, con virtudes nutritivas y suavizantes. Textura untuosa. Perfume suave, muy agradable a lo largo de toda la aplicación.

 

Modo de empleo
Dejar actuar de 4 a 6 minutos (nunca más de 10 minutos). Retirar la crema con la ayuda de la espátula. Aclarar con agua fría y secar sin frotar.

 

A tener en cuenta
Testada bajo control dermatológico. No utilizar después de la exposición solar.Si utiliza esta crema por primera vez se recomienda hacer una prueba de tolerancia 24 horas antes.

 

Contenido
1 bote de 150ml. de Depilatoires, Crema depilatoria Dermo-tolerancia de Vichy.

Escribe tu opinión

VICHY DEPILATOIRES CREMA DEPILATORIA ALTA TOLERANCIA 150ML

VICHY DEPILATOIRES CREMA DEPILATORIA ALTA TOLERANCIA 150ML

Crema depilatoria dermo-tolerante, que además deja la piel hidratada y calmada.

Escribe tu opinión

Vichy es una marca de productos dermocosméticos con una relación calidad-precio muy buena.


Vichy ofrece productos de alta eficacia, con ingredientes innovadores, punteros y además con unas texturas muy placenteras y unos aromas muy agradables, porque la cosmética de los productos de Vichy está muy lograda.


Ofrecen productos de todo tipo: antiedad, hidratantes, corporales, desodorantes, productos capilares anticaída, anticaspa, para el acné, solares…. Y además, sigue siendo cosmética de farmacia por lo que cuidan mucho el respecto y el cuidado de la piel.


En Farmacia Gava59 apostamos por la dermocosmética de farmacia pues sabemos que son productos de alta eficacia, con una relación calidad precio que no existe en otros sitios y sobretodo, por la garantía de que ofrecemos productos como Vichy que respetan la piel con absoluta tolerancia.

Depilatorios

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.