ANDINA CREMA DECOLORANTE 100 ML

ANDINA CREMA DECOLORANTE 100ML

ANDINA

344390

Nuevo

Crema decolorante para cabellos excesivamente oscuros.

Más detalles

14,50 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

ANDINA CREMA DECOLORANTE

Crema decolorante para aclarar vello facial y corporal

¿Qué es?
Crema decolorante 100ml de Andina.

 

¿Para qué sirve?
Colorante total que con eficacia y seguridad cambia la vellosidad excesivamente oscura en rubia para que combine con las tonalidades de su piel.

 

¿Por qué lo necesito?
Para decolorar el cabello excesivamente oscuro.

 

¿Cómo se usa?
Medir con la espátula una parte de "polvo acelerador" y colocarlo en la placa de plástico.  Limpiar la espátula y medir dos partes de "crema"colocándola en la placa de plástico.  Mezclar el polvo con la crema hasta formar una masa homogénea.  Aplicar la mezcla con la espátula cubriendo totalmente el velo a decolorar.  Mantener la aplicación durante 10 o 15 minutos; luego retirarla con la espátula.
Si el vello no se ha decolado suficientemente, aplicar de nuevo la misma mezcla durante 5 o 10 minutos más.  Una vez se haya decolorado el vello, retirar la mezcla lavando con agua fría.

 

A tener en cuenta
Si su piel fuera especialmente sensible a la mezcla decolorante ANDINA retirarla con una espátula, lavar la zona tratada con agua fría y secarla. Aplicar más cantidad de crema a la mezcla y aplicarla de nuevo sobre el vello a decolorar, si su piel sigue siendo sensible a la nueva mezcla, probar una nueva aplicación al día siguiente. 
Contiene agua oxigenada, evitar el contacto con mucosas y ojos, en caso de contacto con los ojos lávelos inmediata y abundantemente con agua.

 

Contenido
1 bote de 100 ml de crema decolorante de Andina.

PARTES DEL CUERPOGeneral
TIPO DE PRODUCTO:Crema-Emulsión

Escribe tu opinión

ANDINA CREMA DECOLORANTE 100ML

ANDINA CREMA DECOLORANTE 100ML

Crema decolorante para cabellos excesivamente oscuros.

Escribe tu opinión

ANDINA es una marca de cremas decolorantes que se utiliza para teñir o decolorar el vello superficial de la cara, piernas, brazos, cejas y cuerpo. Realizado por los Laboratorios Fardi, son cosmeticos de la máxima calidad y mediante control farmaceutico. Esta crema decolorante consigue que su vello combine con el tono de su piel. 

Depilatorios & Decolorantes

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.