MUSTELA LOCION LIMPIADORA 300 ML C/DOSIFICADOR

MUSTELA BEBE LOCION LIMPIADORA 300ML DOSIFICADOR

MUSTELA

231894

Nuevo

Formato Ahorro con Dosificador.

Más detalles

11,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

MUSTELA BEBE LOCION LIMPIADORA 300ML DOSIFICADOR

Loción limpiadora e hidratante de la piel del bebé.

¿Que és?
Bebe Loción limpiadora, es una crema corporal para el Bebé de Mustela.

 

¿Para quién es?
Es una crema para Bebés para hidratar o limpiar el cuerpo.

 

¿Para qué sirve?
Hidrata las capas superiores de la dermis y evita el resecamiento cutáneo, gracias a los aceites vírgenes naturales que contiene en su fórmula. Refuerza el manto hidrolipídico de la piel y mantiene su elasticidad y tersura. Si se usa como limpiadora, disuelve la suciedad sin deslipidizar. Deja la piel de tu bebé hidratada, limpia, sana, suave, y delicadamente perfumada, con "el olor a bebé" de Mustela.

 

¿Por qué lo necesito?
Para el cuidado de la delicada piel del Bebés y Recién nacidos.

 

Modo de empleo
Aplica la Loción Bebé sobre la piel limpia y seca. Así proteges la piel de tu bebé y haces que se sienta bien. En caso de utilizarse como leche limpiadora se recomienda retirar los restos de la suciedad emulsionada con un algodón húmedo.

 

A tener en cuenta

Hipoalergénica, especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica. Testada bajo control dermatológico. Prioridad a ingredientes de origen natural.


Contenido
1 bote de Loción Limpiadora para Bebés de 300 ml. con dosificador de Mustela.

CUIDADO INFANTIL:Higiene

Escribe tu opinión

MUSTELA BEBE LOCION LIMPIADORA 300ML DOSIFICADOR

MUSTELA BEBE LOCION LIMPIADORA 300ML DOSIFICADOR

Formato Ahorro con Dosificador.

Escribe tu opinión

Mustela es una de las marcas por excelencia de productos para la higiene y el cuidado de la piel del bebé y de la mamá. Desde productos para el embarazo hasta productos de higiene y cuidado de la piel del bebé y del niño; sus fórmulas procuran hacerlas con pocos ingredientes, mejor de origen natural para respetar la piel de la mamá y del bebé, sobretodo  sin parabenes, ftalatos ni fenoxietanol.


Ofrecen productos generales  como geles de aseo, colonia, cremas hidratantes y cuidados específicos para las pieles reactivas, atópicas, para el cambio del pañal o para la costra láctea.


En Farmacia Gava59 nos preocupamos por el cuidado del bebé y la mamá y nos gusta ofrecer productos de calidad de las marcas que confiamos.

Cuidado & Higiene infantil

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.