MUSTELA BABYGEL 750 ML

MUSTELA BABYGEL 750ML

MUSTELA

206193

Nuevo

Formato ahorro, para el baño de tu bebé desde el primer día.

Más detalles

9,50 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

MUSTELA BABYGEL 750ML

Gel para bebés. Alta tolerancia.


¿Que és?

Babygel es un gel para bebés de Mustela.


¿Para quién es?

Para Bebés.


¿Para qué sirve?

El gel de baño espumoso con oligo-elementos marinos, ideal para limpiar la piel delicada y sensible de los bebés y niños. Al tiempo que el baño puede contribuir al desarrollo sensorial del bebé (ver, tocar, oler...) limpia con delicadeza la piel por sus tensioactivos seleccionados ultra suaves y de origen natural. Calma y suaviza la piel gracias al extracto natural de aciano y también previene el resecamiento cutáneo manteniendo un buen equilibrio hídrico por su fórmula de extracto vegetal emoliente y de oligoelementos marinos.


¿Por qué lo necesito?

Gracias a su abundante espuma, el color azul intenso, la delicada fragancia Mustela y su formulación a base de oligoelementos marinos, el baño con Babygel puede contribuir al desarrollo sensorial del bebé y a su bienestar.


Modo de empleo

Vierte una pequeña cantidad de Babygel en la mano o en la esponja y lava con suavidad a tu bebé. Para obtener más espuma, añade el producto directamente al agua del baño. Cierra correctamente el frasco después de su utilización (para evitar todo riesgo de ingestión). No dejes jamás a tu bebé solo dentro del agua. Aclara bien antes de secar. Sécale delicadamente la piel.


A tener en cuenta

No pica en los ojos (alta tolerancia cutánea y ocular). Hipoalergénico especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Su alta tolerancia y su eficacia han sido testadas bajo control médico.

Uso de Babygel puede ser diario. Como complemento, puedes utilizar el Champú bebé para lavar y proteger sus cabellos finos y delicados. Tras el baño, prolonga este momento de ternura y complicidad dándole un masaje con el Aceite de masaje.
 

Contenido

1 bote de Babygel de 750 ml. de Mustela.

CUIDADO INFANTIL:Higiene

Escribe tu opinión

MUSTELA BABYGEL 750ML

MUSTELA BABYGEL 750ML

Formato ahorro, para el baño de tu bebé desde el primer día.

Escribe tu opinión

Mustela es una de las marcas por excelencia de productos para la higiene y el cuidado de la piel del bebé y de la mamá. Desde productos para el embarazo hasta productos de higiene y cuidado de la piel del bebé y del niño; sus fórmulas procuran hacerlas con pocos ingredientes, mejor de origen natural para respetar la piel de la mamá y del bebé, sobretodo  sin parabenes, ftalatos ni fenoxietanol.


Ofrecen productos generales  como geles de aseo, colonia, cremas hidratantes y cuidados específicos para las pieles reactivas, atópicas, para el cambio del pañal o para la costra láctea.


En Farmacia Gava59 nos preocupamos por el cuidado del bebé y la mamá y nos gusta ofrecer productos de calidad de las marcas que confiamos.

Cuidado & Higiene infantil

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.