MUSTELA COLONIA BEBE SIN ALCOHOL 200 ML

MUSTELA BEBE COLONIA SIN ALCOHOL VAPORIZADOR 200ML

MUSTELA

168985

Nuevo

Colonia para bebés y niños sin alcohol, puede aplicarse en la piel o en la ropa porque no mancha.

Más detalles

7,50 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

MUSTELA BEBE COLONIA SIN ALCOHOL VAPORIZADOR 200ML

Clásico olor a bebé.

¿Que és?
Colonia sin alcohol con vaporizador para el Bebé de Mustela.

 

¿Para quién es?
Para el cuidado del Bebé.

 

¿Para qué sirve?
Sin alcohol y con pH fisiológico, neutro para la piel, ha sido especialmente concebida para la delicada piel del bebé y el niño. Puede aplicarse con toda seguridad: no irrita y no reseca la piel. Su composición aromática con notas florales aporta un perfume dulce, delicado y fresco que nos transporta al tierno mundo de los bebés.

 

¿Por qué lo necesito?
Utilízala para perfumar a tu bebé después del baño o el aseo o para refrescarle en cualquier momento del día. Vaporiza sobre la palma de la mano y aplica suavemente sobre la piel o el cabello de tu bebé. No mancha, por lo que también puedes aplicarla sobre su ropita.


A tener en cuenta

Presentación en frasco vaporizador para una dosificación práctica y segura. No mancha. Hipoalergénica, formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

 

Contenido
1 bote de 200 ml. con vaporizador de Colonia sin alcohol para Bebé de Mustela.

CUIDADO INFANTIL:Higiene
TIPO DE PRODUCTO:Fragancias

Escribe tu opinión

MUSTELA BEBE COLONIA SIN ALCOHOL VAPORIZADOR 200ML

MUSTELA BEBE COLONIA SIN ALCOHOL VAPORIZADOR 200ML

Colonia para bebés y niños sin alcohol, puede aplicarse en la piel o en la ropa porque no mancha.

Escribe tu opinión

Mustela es una de las marcas por excelencia de productos para la higiene y el cuidado de la piel del bebé y de la mamá. Desde productos para el embarazo hasta productos de higiene y cuidado de la piel del bebé y del niño; sus fórmulas procuran hacerlas con pocos ingredientes, mejor de origen natural para respetar la piel de la mamá y del bebé, sobretodo  sin parabenes, ftalatos ni fenoxietanol.


Ofrecen productos generales  como geles de aseo, colonia, cremas hidratantes y cuidados específicos para las pieles reactivas, atópicas, para el cambio del pañal o para la costra láctea.


En Farmacia Gava59 nos preocupamos por el cuidado del bebé y la mamá y nos gusta ofrecer productos de calidad de las marcas que confiamos.

Cuidado & Higiene infantil

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.