MUSTELA 9 MESES LECHE HID EXTRE 200

MUSTELA 9 MESES LECHE HIDRATANTE EXTREMA 200ML

MUSTELA

221242

Nuevo

Hidrata al máximo tu piel, en la etapa de tu vida de máxima necesidad.

Más detalles

16,43 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Que és?
Hidratación Extrema es una crema de hidratación máxima para la étapa del embarazo de Mustela.

 

¿Para quién es?
Para mujeres embarazadas, que su piel se transforma y tiene la necesidad de una hidratación al máximo nivel.

 

¿Para qué sirve?
Restaura el confort de la piel y alivia la irritación, gracias a un complejo calmante a base de extracto de clorofíceas y raíz de regaliz. Asegura una hidratación inmediata y duradera de las capas superiores de la epidermis a través de un doble mecanismo, la fijación de agua a través de la glicerina y el aumento de cohesión de la capa córnea, gracias a las ceramidas vegetales, que impide la evaporación de agua. Repara y compensa el déficit en lípidos, nutriendo la piel y preservando su integridad, gracias al aceite de germen de trigo puro que reconstituye el film hidrolipídico. Refuerza la resistencia de la piel, gracias a la actividad reestructurante del Elastoregulador, extraído de las proteínas de la soja y del Lupéol.


¿Por qué lo necesito?
Para luchar contra la sequedad de la piel y aportarle elasticidad para que después del embarazo no queden estrías o grietas por el aumento del volumen.

 

Modo de empleo
Aplicar de forma homogénea en las zonas más resecas o sufran más aumento de volumen, a ser posible 2 veces al día, después del baño y antes de acostarse.

 

A tener en cuenta
Hipoalergénico especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Su alta tolerancia y su eficacia han sido testadas bajo control médico. Es posible su uso diario. 
 
Contenido
1 bote de Hidratación Extrema 9 meses de 200 ml. de Mustela.

Escribe tu opinión

MUSTELA 9 MESES LECHE HIDRATANTE EXTREMA 200ML

MUSTELA 9 MESES LECHE HIDRATANTE EXTREMA 200ML

Hidrata al máximo tu piel, en la etapa de tu vida de máxima necesidad.

Escribe tu opinión

Mustela es una de las marcas por excelencia de productos para la higiene y el cuidado de la piel del bebé y de la mamá. Desde productos para el embarazo hasta productos de higiene y cuidado de la piel del bebé y del niño; sus fórmulas procuran hacerlas con pocos ingredientes, mejor de origen natural para respetar la piel de la mamá y del bebé, sobretodo  sin parabenes, ftalatos ni fenoxietanol.


Ofrecen productos generales  como geles de aseo, colonia, cremas hidratantes y cuidados específicos para las pieles reactivas, atópicas, para el cambio del pañal o para la costra láctea.


En Farmacia Gava59 nos preocupamos por el cuidado del bebé y la mamá y nos gusta ofrecer productos de calidad de las marcas que confiamos.

Cosmética embarazadas o postparto

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.