RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

En Farmacia CORMANAS nos esforzamos por cumplir la legislación pero además mantenemos un código de conducta ético-profesional basado en la atención farmacéutica de calidad y personalizada, buscando siempre ofrecer la solución que consideramos más te puede beneficiar y equilibrando la dispensación de productos o medicamentos con consejos de salud para prevenir la enfermedad o mejorar tu salud y tu bienestar

Medio ambiente

En Farmacia CORMANAS tenemos una alta conciencia social y medioambietal, por eso procuramos siempre trabajar con papel reciclado, reciclamos papel, optimizamos el consumo energético con bombillas de bajo consumo, y nos tomamos muy en serio la recogida de medicamentos mediante el punto SIGRE así como radiografías que ya no se usan.

Además, a la hora de enviar nuestros pedidos a casa, ofrecemos la posibilidad de elegir entre cajas de cartón nuevas o reutilizadas, que ayudan a mejorar el impacto ambiental. 

Marketing con responsabilidad

En farmacia CORMANAS creemos que hacer promociones no va reñido con una ética profesional. Por eso procuramos ofrecer ventajas pero manteniendo el rigor de la atención farmacéutica que nos caracteriza buscando el mejor interés para nuestro cliente. 

Compromiso con la comunidad

Farmacia CORMANAS está situada en un barrio de Sants, en Barcelona y tiene un fuerte compromiso con la calidad de vida de las personas que acuden a la farmacia para que velemos por su salud y bienestar.


Categorías

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.