¿Qué es FARMACIA CORMANAS?

Farmacia CORMANAS es el proyecto de unas farmacéuticas apasionadas por la atención farmacéutica y el trato con el cliente y que quieren extender al mundo su capacidad de cuidar a las personas. Por eso esta tienda online es la extensión de la Farmacia CORMANAS del barrio de Sants-La Bordeta en Barcelona, donde ofrecemos un servicio de atención personalizado con productos de farmacia y parafarmacia de calidad así como servicios que te hacen la vida más fácil.

Nuestra misión es cuidar de ti, ofrecerte productos y servicios que te aporten salud, belleza y bienestar en su más amplio sentido de la palabra.

Lo que hacemos, lo hacemos no sólo con rigor científico sino con mimo y cariño para que te sientas bien cuidado.

Porque una farmacia no tiene por qué ser un lugar frío donde sólo acudes cuando te duele algo. Creemos que debe ser el lugar donde encuentres un poquito de calorcito humano y comprensión gracias a los consejos y soluciones que te podemos ofrecer así como un lugar agradable donde encuentras bienestar. Tanto en nuestra farmacia física como la virtual

Ofrecemos un cuidado integral del cliente con productos a la vanguardia de la innovación y consejos adaptados que ayuden a mejorar el bienestar físico, psíquico y emocional, atendiendo a las necesidades individuales de cada persona.


Categorías

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.