CFN LISINA 500MG 60 CAP

CFN LISINA 500MG 60 CAP

CFN

124101

Nuevo

L-Lisina. Reparación de tejidos blandos. Inhibición del herpes.

Más detalles

11,75 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

 

CFN Lisina 500mg/60 cápsulas.

Indicaciones: reparación de tejidos. Sintesos de colágeno. También se ha demmostrado que actúa inhibiendo virus patógenos en el organismo. Prevención del herpes

Ingredientes por cápsula: L-Lisina 500 mg.

Este producto no contiene levadura, gluten de trigo, proteina de soja, leche, maiz, sodio, azúcar, almidón, colorantes arfiticiales, conservantes o saborizantes.

Modo de empleo:

1-3 cápsulas al día fuera de las comidas, como complemento alimenticio.

 

Escribe tu opinión

CFN LISINA 500MG 60 CAP

CFN LISINA 500MG 60 CAP

L-Lisina. Reparación de tejidos blandos. Inhibición del herpes.

Escribe tu opinión

CFN son productos de fitoterapia y nutrición que ofrecen un amplio abanico de complementos alimenticios para curar, prevenir y mejorar la salud, basados en plantas y en moléculas que ayudan a mejorar los estados carenaciales y nutricionales de una manera natural, desde vitaminas, aminoácidos, enzimas, extractos herbales, antioxidantes, ácidos grasos, omega-3-6-9, minerales, oligoelementos….


En Farmacia Gava59 confiamos en ciertos productos que ayudan en la prevención de la enfermedad y la mejora de la salud. Consúltanos y como farmacéuticos,  te aconsejaremos la mejor solución para ti.

Complementos alimenticios

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.