YMEA FIRMEZA 64 CAPSULAS

YMEA FIRMEZA 64CAPS

153984

Nuevo

DESCATALOGADO

 

Más detalles

25,58 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Qué es?

Ymea firmeza es un complemento alimenticio para la etapa de la menopausia de Laboratorios Omega Pharma.

 

¿Para quién es?

Es para mujeres que entren en la etapa de la menopausia.

 

¿Para qué sirve?

Ymea Firmeza ha sido especialmente concebido para mejorar de forma eficaz y natural la firmeza de la piel del rostro y del resto del cuerpo, además de aliviar los signos de la menopausia. Ymea Firmeza conoce el cuerpo de la mujer y responde a sus necesidades con una fórmula de doble acción: aporta firmeza a la piel y ayuda a aliviar las manifestaciones fisiológicas a partir de los 40 años.

 

¿Por qué lo necesito?

La innovadora fórmula de Ymea Firmeza combina 4 principios activos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel de la mujer adulta y a regular las manifestaciones fisiológicas típicas de la edad. Mejorar de la elasticidad de la piel. Aumentar la hidratación cutánea. Aumentar la tonificación de los tejidos. Ayuda a disminuir los calores. Ayuda a reduce la irratibilidad y de las perturbaciones del sueño. Regulariza los ciclos de la mujer.

 

Ingredientes

Por cápsula: Extracto seco de ñame 150 mg Lactosa monohidrato 115.075 mg Extracto seco de lúpulo 25 mg Extracto seco de soja al 40 % 21.5 mg Estearato de magnesio 5.25 mg Sílice coloidal anhidra 1.75 mg Extramel 1.425 mg ( Extramel a base de: Coenzima Q10, Carotenoides, Vitamina A, Vitamina E, Vitamina C

 

¿Cómo se usa?

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. En caso necessario, se podría ingerir hasta un máximo de 4 cápsulas al día. Este producto no debe ser ingerido en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes, ni en niños menores de 14 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

A tener en cuenta

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomenada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada.

 

Contenido

1 envase de 64 cápsulas de Ymea Firmeza de Laboratorios Omega Pharma.

Escribe tu opinión

YMEA FIRMEZA 64CAPS

YMEA FIRMEZA 64CAPS

DESCATALOGADO

 

Escribe tu opinión

Complementos alimenticios

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.