BIOFORCE VITAFORCE 200 ML

BIOFORCE VITAFORCE 200ML

BIOFORCE A.VOGUEL

225452

Nuevo

Complejo vitáminico, ayuda indispensable en etapas de decaimiento, exceso de trabajo o examenes.

Más detalles

12,50 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Que és?
VitaForce jarabe de A.Vogel de Bioforce.

 

¿Para quién es?
Niños, adultos y ancianos.

 

¿Para qué sirve?
Este jarabe multivitamínico natural tiene una fórmula a compuesta por cereales, frutas levadura de cerveza, polen y miel que aporta al orgamismo energía, vitaminas y minerales. 
 
¿Por qué lo necesito?
En etapas de decaímiento. Sistematicamente deberíamos tomar una vez al año, un complejo vitamínico.

 

Principios activos
Extracto de malta (33,5%), jugo concentrado de naranja, maltodextrina, miel pura de abeja, jugo concentrado de dátil, jarabe de glucosa, jugo concentrado de espino amarillo, extracto de polen de flores, extracto de germen de trigo, durian (fruto tropical), extracto de levadura de cerveza, rosa canina en polvo, aroma natural de naranja, vitamina E natural (0,01 %).
        

Modo de empleo
Tomar 1 cucharada sopera pura o diluida en un poco de zumo de frutas, 2 veces diarias antes de la comida.

 

A tener en cuenta
Contiene lactosa y gluten. 100% Natural, solo ingredientes de origen vegetal. No modificado geneticamente.

 

Contenido
1 bote de VitaForce de 200 ml. de A.Vogel de Bioforce. 

Escribe tu opinión

BIOFORCE VITAFORCE 200ML

BIOFORCE VITAFORCE 200ML

Complejo vitáminico, ayuda indispensable en etapas de decaimiento, exceso de trabajo o examenes.

Escribe tu opinión

A.VOGEL es una marca de productos de fitoterapia y naturopatía destinados a mejorar la salud. Su fundador Alfred Vogel, naturópata suizo desarrolló una línea de productos basados en la actividad terapéutica de las plantas frescas gracia a sus principios activos. Por eso los productos que fabrican son muy puros pues se hacen con plantas frescas y se procesan dentro de las 24h de su recogida. Todos los productos se elaboran con plantas de cultivos ecológicos y se ofrecen en forma de cápsulas, soluciones, jarabes,cremas, semillas, etc, para mejorar algunas patologías, como por ejemplo: la circulación con el Castaño de Indias, para mejorar las defensas gracias a la equinácea o los estados de ansiedad con hipericum.


En Farmaciagava59 apostamos por el cuidado natural basado en los complementos nutricionales y recomendamos el uso de fitoterapia como una alternativa saludable y eficaz para la salud.

Complejos vitamínicos

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.