AVENE CICALFATE CREMA REPARADORA 40ML

AVENE CICALFATE CREMA REPARADORA 40ML

AVENE

168427

Nuevo

Cicalfate crema reparadora multisusos. Repara la piel irritada, es cicatrizante de heridas y tiene propiedades antibacterianas. También para irritaciones de la piel del bebé.

Más detalles

8,25 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

AVENE CICALFATE REPARADORA

Crema reparadora y regeneradora. Pieles irritadas o pequeñas heridas. Cicatrizante y antibacteriana.

¿Qué es?

Crema cicalfate de avene que repara y regenera la piel irritada rápidamente. Tiene acción cicatrizante y antibacteriana.


¿Para quién es?

Está indicada para adultos, niños y lactantes cuya piel tiene lesiones que no sean exudativas. Para ciertas indicaciones consulte antes con su médico.

 

¿Para qué sirve?

Lesiones no exudativas tales como: dermatitis del pañal, dermatitis de contacto, quemaduras, rasguños, cortes, costras, fisuras (entre los dedos, en las comisuras), úlceras, picaduras de insectos.

 

¿Por qué lo necesito?
Es cicatrizante, ya que repara la piel que está dañada y restaura de una forma rápida su bienestar y flexibilidad.

Es calmante, muy rica en activos que calman, desensibilizan y regeneran la piel de forma muy rápida.

Es regenerante, suaviza la piel de forma muy rápida.

 

¿Cómo se usa?

Limpiar primero la zona irritada y aplique la crema mediante suaves masajes una o dos veces al día en la zona afectada.


Principios activos

Agua termal de avène 45%, Sulfato de cobre 0.2%, sulfato de zinc 0.1%, Óxido de zinc 4%, sucralfato 1%. Sin perfume, sin conservantes.

Avene thermal spring water (avene aqua). caprylic/capric triglyceride. mineral oil (paraffinum liquidum). glycerin. hydrogenated vegetable oil. zinc oxide. propylene glycol. polyglyceryl-2 sesquiisostearate. peg-22/dodecyl glycol copolymer. aluminum sucrose octasulfate. aluminum stearate. beeswax (cera alba). copper sulfate. magnesium stearate. magnesium sulfate. microcrystalline wax (cera microcristallina). zinc sulfate.

 

A tener en cuenta

Existen dos presentaciones, la de 40ml y la de 100ml.

 

Contenido

1 Tubo de 40ml de crema cicalfate reparadora de avene.

CUIDADOS ESPECÍFICOS CORP:Cicatrizantes
CUIDADO INFANTIL:Atopia-Dermatitis
TIPO COSMÉTICA:Dermatológica
PROBLEMA FACIAL:Dermatitis
TIPO DE PRODUCTO:Crema-Emulsión

Escribe tu opinión

AVENE CICALFATE CREMA REPARADORA 40ML

AVENE CICALFATE CREMA REPARADORA 40ML

Cicalfate crema reparadora multisusos. Repara la piel irritada, es cicatrizante de heridas y tiene propiedades antibacterianas. También para irritaciones de la piel del bebé.

Escribe tu opinión

A partir de un principio activo común, el Agua termal del sur de Francia, los laboratorios dermatológicos Avène han desarrollado una línea de cuidados específicos para la piel sensible, que garantizan la eficacia, tolerancia y comodidad de la piel sensible, intolerante y alérgica.



Productos desmaquillantes, para la limpieza de la piel sensible, hidratantes, antiarrugas, cremas para la piel seca, para la atopia, maquillaje corrector.... todo con agua termal de Avène, calmante, suavizante y que evita la sensibilidad de la piel.


En Farmacia Gava59 apostamos por la cosmética de farmacia, de muy alta calidad y con las garantías de seguridad y eficacia necesarias. Pregúntanos y te aconsejaremos sobre la gama de productos avene.

Cicatrizantes

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.