SUAVINEX CHUPETE TODOGOMA TETINA REDONDA LATEX 6M+

SUAVINEX CHUPETE TODOGOMA TETINA REDONDA LATEX 6M+

SUAVINEX

302653

Nuevo

Chupete de goma con tetina redonda a partir de los 6 meses.

Más detalles

4,46 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Qué es?
Chupete de látex.

 

¿Para qué sirve?
Los chupetes Todogoma de Suavinex son muy blandos, realizados íntegramente en látex de caucho natural, y son especialmente recomendables para dormir, ya que no irritan la piel del bebé aunque apoye la carita contra la almohada.

 

¿Para quién es?
Indicada a partir de los seis meses del bebé.

 

¿Por qué lo necesito?
Su sistema protector evita irritaciones y rozaduras por acumulación de saliva en la delicada zona peribucal. El canal de circulación incorporado en la parte interior posibilita, no sólo la circulación de aire entre la piel y el chupete, sino también la expulsión de la saliva que pudiera quedar retenida. Además Su forma ergonómica armoniza con la carita del bebé y asegura una correcta presión al succionar.Su tetina anatómica que imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente al paladar.
 

Composición
Chupete de una única pieza de látex de caucho natural.

 

A tener en cuenta
Antes de cada uso lavar el chupete cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarlo: En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina. Esto es para garantizar la higiene. En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina, para garantizar la higiene. En microondas, mediante vapor intenso de agua. Recomendamos el uso del Esterilizador para microondas de Suavinex. Cuando el chupete no vaya a ser utilizado inmediatamente después de ser esterilizado, debe guardarse en un recipiente limpio, seco y tapado. Sustituir el chupete después de 1 ó 2 meses de uso, por razones de higiene y seguridad. Las tetinas de látex, aunque son naturales y muy resistentes se deforman y absorben olores.
Se aconseja el uso alterno de dos chupetes. Métodos de limpieza inadecuados que puedan dañar al chupete: soluciones agresivas como detergentes, disolventes y similares. No sumergir la tetina en sustancias dulces o medicamentos, ya que pueden provocar caries en los dientes del niño.

 
Contenido
1 chupete Todogoma tetina redonda látex 6M+ de Suavinex.

Escribe tu opinión

SUAVINEX CHUPETE TODOGOMA TETINA REDONDA LATEX 6M+

SUAVINEX CHUPETE TODOGOMA TETINA REDONDA LATEX 6M+

Chupete de goma con tetina redonda a partir de los 6 meses.

Escribe tu opinión

Suavinex es un laboratorio alicantino líder en el sector de la puericultura. Todos sus productos han sido diseñados y creados para facilitar la vida de padres y madres, sabiendo que lo más importante es su bebé, facilitan su desarrollo con todo tipo de productos y accesorios que además de ser prácticos y útiles son realmente preciosos.


Además, no sólo se dedican a fabricar y distribuir sus productos, sino que también hacen una labor social muy importante tanto haciendo llegar suavinex a bebés y familias desfavorecidas fomentando el empleo de las personas discapacitadas a través de contrataciones en sus instalaciones.


En Farmacia Gava59 nos encanta suavinex ya que están hechos con mucho mimo y cariño, y eso se nota. Además hacen ediciones especiales de algunos productos que son una verdadera maravilla para que tu bebé esté, además de bien atendido, muy a la moda!

Chupetes y mordedores

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.