LACER CEPILLO DENTAL JUNIOR

LACER JUNIOR CEPILLO DENTAL

LACER

338574

Nuevo

Cepillo dental diseñado para niños.

Más detalles

2,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Que és?
Junior Cepillo dental para niños de Lacer.

 

¿Para quién es?
Para niños.

 

¿Para qué sirve?
Es un cepillo dental para la higiene bucal infantil diaria. El cepillo esta diseñado para niños.

¿Por qué lo necesito?
Para una correcta higiene bucal.

 

Modo de empleo
Para un cepillado correcto. Se recomienda lavar los dientes con cada comida, para una correcta higiene 2 veces diarias. Durante 2 minutos, sin presionar demasiado con el cepillo y sin dejarte ninguna cara de la dentadura, tener en cuenta los espacios interdentales, cepillarse con movimientos circulares en ambos sentidos. Cepillarse también las encías y la lengua.

 

Contenido
1 cepillo dental Junior de Lacer.

Escribe tu opinión

LACER JUNIOR CEPILLO DENTAL

LACER JUNIOR CEPILLO DENTAL

Cepillo dental diseñado para niños.

Escribe tu opinión

Lacer es una marca experta en el cuidado bucodental. Su oferta es amplia, los productos de muy alta calidad y ofrecen soluciones para cualquier problema relacionado con la boca: halitosis, ortodoncia, blanqueamiento dental, boca seca (xerostomía), prótesis dentales, cuidado de la boca de los niños, encías y dientes sensibles… pastas, colutorios, geles…


En Farmacia Gava59 consideramos que el cuidado bucal es fundamental y hacerlo con productos de calidad es básico. Los productos de farmacia te ofrecen seguridad y eficacia, a parte de formatos más grandes a precios que son muy competitivos. Pregúntanos y no te juegues la salud de tu boca!

Cepillos de dientes y accesorios

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.