LACER PROFIX CREMA FIJADORA ADHESICO PROTESIS

LACER PROFIX CREMA ADHESIVA FIJACIÓN PRÓTESIS 40GR

LACER

153532LA

Nuevo

10% de descuento al registrarse.

Más detalles

8,16 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Qué es?
Profix es una crema adhesiva para fijar dentaduras postizas de Lacer.

 

¿Para quién es?
Para todas las personas que tengan prótesis dentales y quieran tener una fijación que dura aproximadamente unas 12 horas, también evita las irritaciones propias de llevar dentadura postiza.

 

¿Para qué sirve?
Aunque las prótesis dentales sean fijas y esten bien ajustadas, se mueven. La compleja formulación de esta crema permite que durante 12 horas se cree una fijación muy fuerte gracias al cojinete que se crea por la reacción de la crema fijadora con la saliva de la cavidad bucal, evitando así el roce de la prótesis con las encías.


¿Por qué lo necesito?
Para prevenir irritaciones causadas por las prótesis y dentaduras postizas. 
 

Modo de empleo
Aplicar 4 puntos de crema en la parte superior de la prótesis que quedan en contacto con el paladar, efectuar la misma operación en la parte inferior. Con la ayuda de los dedos presione unos segundos para la fijación sea correcta.
 

A tener en cuenta

No tomar líquidos ni sólidos los minutos posteriores a la aplicación.

 

Contenido
1 tubo de 40 gr. de Profix de Lacer.

Escribe tu opinión

LACER PROFIX CREMA ADHESIVA FIJACIÓN PRÓTESIS 40GR

LACER PROFIX CREMA ADHESIVA FIJACIÓN PRÓTESIS 40GR

10% de descuento al registrarse.

Escribe tu opinión

Lacer es una marca experta en el cuidado bucodental. Su oferta es amplia, los productos de muy alta calidad y ofrecen soluciones para cualquier problema relacionado con la boca: halitosis, ortodoncia, blanqueamiento dental, boca seca (xerostomía), prótesis dentales, cuidado de la boca de los niños, encías y dientes sensibles… pastas, colutorios, geles…


En Farmacia Gava59 consideramos que el cuidado bucal es fundamental y hacerlo con productos de calidad es básico. Los productos de farmacia te ofrecen seguridad y eficacia, a parte de formatos más grandes a precios que son muy competitivos. Pregúntanos y no te juegues la salud de tu boca!

Cepillos de dientes y accesorios

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.