Active CelluSupprim Forte

ACTIVECOMPLEX CELLUSUPPRIM FORTE 80CAPS

PHARMA NORD - ACTIVECOMPLEX

110251

Nuevo

Active CelluSupprim es un lipo-reductor, anticelulítico que además aporta firmeza.

Más detalles

37,75 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

ACTIVECOMPLEX CELLUSUPPRIM FORTE

Liporeductor, anticelulítico, firmeza

¿Qué es?

Cellusupprim Forte es una combinación de CLA, la L-carnitina y el GTE de Active Complex.

 

¿Para qué sirve?

Tiene Triple acción: lipo-reductor, anticelulítico y aporta firmeza. Es una fórmula nueva y reforzada. Las siglas CLA significan “ácido linolénico conjugado” (en inglés “conjugated linoleic acid”) y es un ácido graso natural que se encuentra en la carne y los productos lácteos procedentes de los rumiantes. El CLA participa en el metabolismo de la grasa del cuerpo humano y se ha demostrado que ayuda en la conversión de la grasa en células musculares, especialmente en combinación con el ejercicio físico. La L-carnitina es un aminoácido que funciona transportando ácidos grasos de cadena larga desde el flujo sanguíneo hasta las células, mientras que el GTE (extracto de té verde, en inglés Green Tea Extract) contiene el compuesto biológicamente activo EGCG (galato de epigalocatequina) que ayuda al metabolismo normal de la grasa.

 

¿Por qué lo necesito?
CelluSupprim Forte combina de forma práctica el CLA, la L-carnitina y el GTE en una sola cápsula. El complemento proporciona una ayuda natural a la conversión natural y eficaz de la grasa en tejido muscular, y es ideal cuando se emplea junto con la práctica regular de ejercicio. CelluSupprim Forte puede ser de especial ayuda para aquellas personas que comen una dieta sana y equilibrada y que son activas físicamente, pero que siguen queriendo mantener una relación sana entre grasa y músculos. Se convierte en una herramienta práctica para controlar el peso.


¿Cómo se usa?

Tomar 6 cápsulas diarias, preferentemente tomadas junto con comida y agua. En caso de duda consulte a su profesional de la salud.

 

A tener en cuenta

Libre de azúcar, levadura y gluten.

 

Contenido

1 caja de 80 cápsulas de Cellusupprim Forte de ActiveComplex.

CATEGORÍA:Natural- Eco
GALÉNICA:Comprimidos-Cápsulas
TIPO DE PRODUCTO:Nutricosmética

Escribe tu opinión

ACTIVECOMPLEX CELLUSUPPRIM FORTE 80CAPS

ACTIVECOMPLEX CELLUSUPPRIM FORTE 80CAPS

Active CelluSupprim es un lipo-reductor, anticelulítico que además aporta firmeza.

Escribe tu opinión

Pharma nord es un laboratorio que realiza complementos alimentarios y herbales. En Farmacia Gava 59 encontrarás los precios de su marca activecomplex. Disponen de productos atinceluliticos, antioxidantes, antienvejecimiento y ayudas digestivas entre otros. 

Celulitis

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.