SOMATOLINE VIENTRE Y CADERAS 150 ML

SOMATOLINE MUJER VIENTRE Y CADERAS 150ML

SOMATOLINE COSMETIC

152155

Nuevo

Tratamiento para reducir vientre y caderas, resultados en 1 mes.

Más detalles

35,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

SOMATOLINE MUJER VIENTRE Y CADERAS 150ML

Anticelulílico específico para zona de vientre y caderas.

¿Que és?
Vientre y caderas es una crema cosmética de Somatoline Cosmetic.

 

¿Para quién es?
Mujeres con grasa localizada en vientre y caderas.

 

¿Para qué sirve?
Es una crema que actua reduciendo de forma prolongada y que genera un efecto calor y frío que hace aumentar la efectividad de los principios activos. Previene la reaparición de la grasa localizada.  
 
¿Por qué lo necesito?
Para prevenir y luchar contra la temida celulitis.

 

Principios activos
Contiene el exclusivo Bioreduxplus-complex™, un complejo de micropartículas naturales de algas marinas y de principios activos cosméticos, enriquecido con extractos de brotes de higo.
 

Modo de empleo
Aplicar 2 veces diarias, dar masajes con movimientos circulares hasta una completa absorción. Este producto tiene que ser utilizado con constancia durante 28 días. Para optimizar resultados, después de las 4 semanas de tratamiento utilizar en días alternos y te ayudara a mantener la silueta obtenida.


Contenido
1 bote de Vientre y Caderas de Somatoline Cosmetic.

CUIDADOS ESPECÍFICOS CORP:Reafirmantes
TIPO COSMÉTICA:Selectiva
INDICADO PARA:Femenino
TIPO DE PRODUCTO:Crema-Emulsión

Escribe tu opinión

SOMATOLINE MUJER VIENTRE Y CADERAS 150ML

SOMATOLINE MUJER VIENTRE Y CADERAS 150ML

Tratamiento para reducir vientre y caderas, resultados en 1 mes.

Escribe tu opinión

Somatoline es la línea anticelulítica nº1 en ventas en toda España. Sus productos están formulados para trabajar específicamente en las zonas donde acumulamos más grasa y para aprovechar las bondades de sus principios activos en el momento que las usemos.


Somatoline cosmetic demuestra su eficacia siempre y cuando se combinen con las recomendaciones básicas de todo tratamiento para perder peso: una dieta sana y equilibrada, baja en grasas y en sal, la cual provoca retención de líquidos y aumenta las probabilidades de desarrollar la temida celulitis.


Y si además lo combinamos con ejercicio regular, notaremos que, a parte de perder peso, conseguimos eliminar la grasa más superficial incrustada, y la piel de naranja se va alisando a medida que nos vamos aplicando somatoline cosmetic regularmente.

Celulitis

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.