SOMATOLINE REDUCTOR INTENS NOC 450

SOMATOLINE MUJER REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 450ML

SOMATOLINE COSMETIC

152154

Nuevo

Reductor intensivo que actúa moldeando la figura por la noche, mientras duermes. Actúa sobre la grasa localizada y reduce el contorno de vientre, cadera y muslos. Y funciona!

Más detalles

45,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

SOMATOLINE MUJER REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 450ML

Reductor intensivo. Moldea la figura y reduce el contorno de vientre y cadera. Actúa sobre la grasa localizada. Acción lipolítica y drenante. Alisa e hidrata la piel.

¿Que és Somatoline Reductor Intesivo?

Es una crema reductora y remodeladora a base de una mezcla de algas pardas, sales marinas, manteca de karité y un complejo activo que activa la eliminación de la grasa localizada en vientre, caderas y muslos para un efecto remodelador de la figura.

¿Cómo funciona Somatoline Reductor Intensivo?

A base de un complejo exclusivo llamado BioSlim7-complex que ayuda a eliminar los acúmulos de grasa localizada y ejerce estas acciones:

  • Lipolítica: ayuda a romper la grasa localizada
  • Antiacumulacion: evita que se vuelva a formar grasa
  • Drenante: favorece el drenaje de la retención de líquidos

Enriquecido con arcilla blanca del Amazonas forma una película sobre la superficie de la piel con un efecto parche. La piel aparecerá más suave, lisa y tonificada. La silueta resulta visiblemente remodelada. 

¿Para quién es Somatoline Reductor Intensivo?

  • Para mujeres con acúmulo de grasa en vientre, muslos y caderas que quieran reducir y afinar su figura.
  • Para un tratamiento de choque con resultados visibles en que se quiera reducir el contorno en un corto plazo de tiempo. Por ejemplo: para asistir a un evento, bodas, bautizos, ...o si de repente te sale un viaje al Caribe en pleno invierno cuando todavía no has empezado la operación bikini.


¿Por qué lo necesito?

  • Para prevenir y luchar contra la temida celulitis.
  • Para hacer un tratamiento de choque y remodelar la figura antes de lucir tipito

Principios activos

Contiene el exclusivo BioUltraslimplus-complex. Gracias a su "efecto parche" ayuda a evitar la pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche.
 

Modo de empleo
Aplicar todas las noches durante al menos dos semanas una dosis de Somatoline Reductor Intensivo Noche masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Se aconseja su uso durante al menos cuatro semanas. Repetir el tratamiento varias veces al año.

 

A tener en cuenta

  • Aunque la crema se absorve, siempre puede quedar algún residuo. Te recomendamos usar ropa cómoda durante el tratamiento.
  • El tratamiento produce un efecto calor y enrojecimiento que suele ser normal. Es parte del tratamiento activo de los ingredientes.

Somatoline reductor intensivo noche se utiliza en combinación con los tratamientos Somatoline modeladores y reductores. Reduce hasta un 33% en 2 semanas mientras duermes. (Prueba clínica instrumental realizada en 25 mujeres). Somatoline reductor, Somatoline drenaje, Somatoline celulitis, Somatoline reafirmante, Somatoline crema, Somatoline noche, Somatoline cosmetic, Somatoline BioultraSlim-Complex, Somatoline efecto calor.


Contenido
1 bote de Reductor Intensivo Noche de Somatoline Cosmetic.

CUIDADOS ESPECÍFICOS CORP:Reafirmantes
TIPO COSMÉTICA:Selectiva
INDICADO PARA:Femenino
TIPO DE PRODUCTO:Crema-Emulsión

Escribe tu opinión

SOMATOLINE MUJER REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 450ML

SOMATOLINE MUJER REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 450ML

Reductor intensivo que actúa moldeando la figura por la noche, mientras duermes. Actúa sobre la grasa localizada y reduce el contorno de vientre, cadera y muslos. Y funciona!

Escribe tu opinión

Somatoline es la línea anticelulítica nº1 en ventas en toda España. Sus productos están formulados para trabajar específicamente en las zonas donde acumulamos más grasa y para aprovechar las bondades de sus principios activos en el momento que las usemos.


Somatoline cosmetic demuestra su eficacia siempre y cuando se combinen con las recomendaciones básicas de todo tratamiento para perder peso: una dieta sana y equilibrada, baja en grasas y en sal, la cual provoca retención de líquidos y aumenta las probabilidades de desarrollar la temida celulitis.


Y si además lo combinamos con ejercicio regular, notaremos que, a parte de perder peso, conseguimos eliminar la grasa más superficial incrustada, y la piel de naranja se va alisando a medida que nos vamos aplicando somatoline cosmetic regularmente.

Celulitis

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.