COMODYNES SELF- TANNING ORIGINALl 8 SCHET

COMODYNES SELF- TANNING ORIGINALl 8 SCHET

COMODYNES

235507

Nuevo

Toallitas autobronceadoras para cuerpo y cara.

Más detalles

10,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Qué es?

Toallita bronceadora de Comodynes.

 

¿Para qué sirve?
Proporciona un bronceado intensivo y duradero en sólo 3 horas. Broncea de forma natural y uniforme la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia.Su fórmula contiene un complejo hidratante que elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave.

 

¿Por qué lo necesito?
Son la alternativa saludable y segura al sol y los rayos UVA, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

 

¿Cómo se usa?
Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos tras su utilización. Una toallita es la dosis perfecta para cara, cuello y escote.

 

Principos activos
Dihidroxiacetona, sorbitol, sorbeth-30 y perfume inoloro.

 

A tener en cuenta
Sin parabenos. Perfume Sin Alergenos. Sin colorantes. No contiene filtros solares. La intensidad del bronceado depende del fototipo de piel, proporcionando un resultado natural tanto en fototipos claros como oscuros. Indicado para todo tipo de pieles.

 

Contenido
1 toallita bronceadora sel-tanning de Comodynes.

Escribe tu opinión

COMODYNES SELF- TANNING ORIGINALl 8 SCHET

COMODYNES SELF- TANNING ORIGINALl 8 SCHET

Toallitas autobronceadoras para cuerpo y cara.

Escribe tu opinión

COMODYNES es una marca de cosmética original que ofrece productos de cuidado de la piel en forma de toalllitas (toallitas bronceadoras, desmaquillantes, exfoliantes…) muy prácticas y cómodas para viajes, para el gimnasio, para llevar en el bolso, etc . También ofrece productos de cosmética urbana que lucha contra las agresiones del medioambiente y algunos productos corporales.


En Farmaciagava59 nos gustan las marcas que se reinventan y aconsejamos según tu estilo de vida un tipo de productos u otros. Consúltanos.

Autobronceador

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.