APIVITA PARCHES PARA OJOS ANTICANSANCIO

APIVITA PARCHES PARA OJOS ANTICANSANCIO

APIVITA

101987

Nuevo

Parches antifatiga para los ojos. 

Más detalles

4,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Qué es?
Parches hidratantes y antifatiga para los ojos.

 

¿Para qué sirve?
Con un 96% de ingredientes naturales la rosa proporciona hidratación instantánea y luminosidad para la piel, la hiedra y el malvavisco tienen propiedades antifatiga, tonifican la microcirculación y descongestionan la zona ocular, el higo chumbo tiene propiedades hidratantes y suavizantes y proporciona una sensación única de rejuvenecimiento para la piel.

 

¿Por qué lo necesito?
Si necesita calmar, hidratar y descongestionar la zona ocular.

 

¿Cómo se usa?
Levante y tire de los parches de la superficie transparente. Aplique los parches en la zona inferior del ojo limpia y presione suavemente. Relájese y déjelos 15 minutos. Quite los parches, enjuague y desechar después del uso inicial. Usarlos 2 - 3 veces por semana.

 

Principos activos
Aqua (Water), Chondrus Crispus (Carrageenan), Sucrose, Glycerin, Panthenol, Camellia Sinensis Leaf Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Amorphophallus Konjac Root Powder, Xanthan Gum, Pullulan, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract, Dextrin, Althaea Officinalis Root* Extract, Vitis Vinifera (Grape) Leaf* Extract, Tocopherol, Phenoxyethanol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Lactic Acid, Sorbic Acid

* Certified organic cultivation

 

A tener en cuenta
Parches de un único uso.

 

Contenido
2 sobres de 2x0,7 gr. de parches hidratantes y antifatiga para los ojos de Apivita.

TIPO DE PRODUCTO:Mascarilla facial

Escribe tu opinión

APIVITA PARCHES PARA OJOS ANTICANSANCIO

APIVITA PARCHES PARA OJOS ANTICANSANCIO

Parches antifatiga para los ojos. 

Escribe tu opinión

APIVITA es marca de cosmética natural elaborada a base de extractos de plantas con ingredientes activos de productos que fabrican las abejas (própolis, miel, jalea real, polen) y con una visión holística y natural del cuidado de la salud gracias a la incorporación de estos aceites esenciales 100% puros que ayudan al bienestar físico, mental y emocional a la vez que aseguran el respeto por el medioambiente con materiales reciclados y reciclables. La eficacia de sus productos está avalada con estudios clínicos que demuestran el beneficio del uso de las  plantas medicinales.


En FarmaciaGava59 creemos en el cuidado de la salud y la prevención gracias al uso de las plantas medicinales (jarabes naturales, pastillas a base de plantas,  homeopatía, infusiones, alimentación natural y un largo etc…) combinados según las necesidades con productos más clásicos. Pregúntanos. Te podemos aconsejar en cada caso sobre la gama de productos apivita.

Antiojeras

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.