APIVITA QUEEN BEE CREMA EXFOLIANTE Y REJUV SUAVE 100 ML

APIVITA QUEEN BEE CREMA SUAVE EXFOLIANTE Y REJUVENECEDORA

APIVITA

000025

Nuevo

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

APIVITA QUEEN BEE CREMA SUAVE EXFOLIANTE Y REJUVENECEDORA 

Crema exfoliante suave para la atención especializada de la piel madura

Beneficios:

• Ofrece la limpieza profunda de la piel las células muertas se eliminan y cualquier decoloración de la piel se suavizan a cabo

• Hidrata y rejuvenece la piel para darle un brillo especial, brillo y suavidad Ingredientes Activos: jalea real, miel *, ácidos de fruta, aceite esencial de mirra, aceite de oliva *, * aceite de almendras, vitamina B5, arginina. * Certificado de cultivo orgánico Paraben, silicona, propilenglicol y libre de aceites minerales Hipoalergénicos, dermatológicos y clínicos probados Uso:

Aplicar una pequeña cantidad de producto a la piel húmeda y suave masaje con hacia arriba, movimientos circulares durante 2-3 minutos.

Enjuague con agua tibia. Siga con la aplicación de la abeja reina reafirmante y nutritiva mascarilla o crema de noche.

Utilizar 2-3 veces a la semana, preferentemente por la noche.

Evite el contacto con los ojos.

Para uso externo solamente. 100ml/3.53 ml

TIPO DE PIEL:Normal-Seca
TIPO COSMÉTICA:Ecológica-Natural
PARTES DEL CUERPORostro
TIPO DE PRODUCTO:Exfoliante-Mascarilla exf.
ANTIEDAD BENEFICIO:Reafirmante antiedad

Escribe tu opinión

APIVITA QUEEN BEE CREMA SUAVE EXFOLIANTE Y REJUVENECEDORA

APIVITA QUEEN BEE CREMA SUAVE EXFOLIANTE Y REJUVENECEDORA

Escribe tu opinión

APIVITA es marca de cosmética natural elaborada a base de extractos de plantas con ingredientes activos de productos que fabrican las abejas (própolis, miel, jalea real, polen) y con una visión holística y natural del cuidado de la salud gracias a la incorporación de estos aceites esenciales 100% puros que ayudan al bienestar físico, mental y emocional a la vez que aseguran el respeto por el medioambiente con materiales reciclados y reciclables. La eficacia de sus productos está avalada con estudios clínicos que demuestran el beneficio del uso de las  plantas medicinales.


En FarmaciaGava59 creemos en el cuidado de la salud y la prevención gracias al uso de las plantas medicinales (jarabes naturales, pastillas a base de plantas,  homeopatía, infusiones, alimentación natural y un largo etc…) combinados según las necesidades con productos más clásicos. Pregúntanos. Te podemos aconsejar en cada caso sobre la gama de productos apivita.

Antiedad

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.