SOMATOLINE COSMETICS ANTICELULIT 30X10 ML

SOMATOLINE ANTICELULÍTICO 30 x 10ML

SOMATOLINE COSMETIC

152158

Nuevo

Tratamiento anticelulítico.

Más detalles

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Que és?
Tratamiento Anti-celulítico de Somatoline Cosmetic.

 

¿Para quién es?
Mujeres con celulitis. Reduce la celulitis rebelde en 4 semanas.

 

¿Para qué sirve?
Es una crema cosmética basada en un complejo ultra activo concentrado de sales marinas y arcilla que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas y que gracias a la acción del masaje, ayuda a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada y favorece el drenaje fisiológico de los líquidos retenidos.

 
¿Por qué lo necesito?
Para prevenir y luchar contra la temida celulitis.
 

Modo de empleo
Aplicar una bolsita de Somatoline al día sobre la zona a tratar, hacer penetrar el producto mediante ligeros masajes circulares. Experimentará una agradable sensación de calor y frío que a veces va acompañada de un ligero Somatoline tratamiento anticelulítico se utiliza en combinación con los tratamiento Somatoline modeladores y reductores.

 

Contenido
1 caja de 30 monodosis de Tratamiento Anticelulítico de Somatoline Cosmetic.

Escribe tu opinión

SOMATOLINE ANTICELULÍTICO 30 x 10ML

SOMATOLINE ANTICELULÍTICO 30 x 10ML

Tratamiento anticelulítico.

Escribe tu opinión

Somatoline es la línea anticelulítica nº1 en ventas en toda España. Sus productos están formulados para trabajar específicamente en las zonas donde acumulamos más grasa y para aprovechar las bondades de sus principios activos en el momento que las usemos.


Somatoline cosmetic demuestra su eficacia siempre y cuando se combinen con las recomendaciones básicas de todo tratamiento para perder peso: una dieta sana y equilibrada, baja en grasas y en sal, la cual provoca retención de líquidos y aumenta las probabilidades de desarrollar la temida celulitis.


Y si además lo combinamos con ejercicio regular, notaremos que, a parte de perder peso, conseguimos eliminar la grasa más superficial incrustada, y la piel de naranja se va alisando a medida que nos vamos aplicando somatoline cosmetic regularmente.

Anticelulíticos y antiestrías

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.