APIVITA MASCARILLA FACIAL REAF CON UVA

APIVITA MASCARILLA FACIAL REAFIRMANTE CON UVA

APIVITA

004027

Nuevo

Mascarilla reafirmante y antiarrugas con uva y vitaminas A y E.

Más detalles

2,99 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

APIVITA MASCARILLA REAFIRMANTE CON UVA

Mascarilla antiedad reafirmante, con uva y vitamina A y E para reducir aparición de líneas de expresión.

¿Qué es?

Mascarilla reafirmante antiarrugas con uva.

 

¿Para qué sirve?
Con un 99% de ingredientes naturales la uva y la combinación de vitaminas A y E ayudan a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión al tiempo que proporcionan a la piel una sensación única de suavidad y revitalización, además los aceites de girasol y oliva hidratan la piel facial.

 

¿Por qué lo necesito?
Para hidratar y nutrir la piel facial y eliminar arrugas.

 

¿Cómo se usa?
Aplique una capa abundante en un rostro limpio evitando la zona del contorno de ojos. Deje la mascarilla 10 minutos y elimínela minuciosamente con agua. Usarla 1 - 2 veces por semana o tantas veces como sea necesario.

 

Principos activos
Aqua**, Glycerin, Hydrogenated Vegetable Oil, Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Olea Europaea Fruit Oil*, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Biosaccharide Gum-4, Panthenol, Vitis Vinifera Seed Oil, Xanthan Gum, Helianthus Annuus Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf*, Vitis Vinifera Seed Extract, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Glucoside, Aqua, Mannitol, Ethylhexylglycerin, Decyl Glucoside, Cellulose, Cetyl Palmitate, Sorbitan Olivate, Sorbitan Palmitate, Tocopherol, Phospholipids, Polyglyceryl-10 Stearate, Bisabolol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Retinyl Palmitate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Ubiquinone, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Polyisobutene, Sodium Acrylates Copolymer, Phenoxyethanol, Alcohol, Parfum, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hydroxycitronellal, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 77891, CI 77491, CI 77492

gross weight (g)=108

** Camelia Sinensis* Leaf Aqueous Infusion = Green tea water

* Certified organic cultivation

 

A tener en cuenta
Para uso externo solamente.

 

Contenido
2 packs de 2x8 ml de mascarilla hidratante y nutritiva antiarrugas con uva de Apivita.

TIPO DE PIEL:Normal
TIPO COSMÉTICA:Ecológica-Natural
PARTES DEL CUERPORostro
INDICADO PARA:Unisex
TIPO DE PRODUCTO:Mascarilla facial
ANTIEDAD BENEFICIO:Reafirmante antiedad
PRINCIPIO ACTIVO:Resveratrol-Uva

Escribe tu opinión

APIVITA MASCARILLA FACIAL REAFIRMANTE CON UVA

APIVITA MASCARILLA FACIAL REAFIRMANTE CON UVA

Mascarilla reafirmante y antiarrugas con uva y vitaminas A y E.

Escribe tu opinión

APIVITA es marca de cosmética natural elaborada a base de extractos de plantas con ingredientes activos de productos que fabrican las abejas (própolis, miel, jalea real, polen) y con una visión holística y natural del cuidado de la salud gracias a la incorporación de estos aceites esenciales 100% puros que ayudan al bienestar físico, mental y emocional a la vez que aseguran el respeto por el medioambiente con materiales reciclados y reciclables. La eficacia de sus productos está avalada con estudios clínicos que demuestran el beneficio del uso de las  plantas medicinales.


En FarmaciaGava59 creemos en el cuidado de la salud y la prevención gracias al uso de las plantas medicinales (jarabes naturales, pastillas a base de plantas,  homeopatía, infusiones, alimentación natural y un largo etc…) combinados según las necesidades con productos más clásicos. Pregúntanos. Te podemos aconsejar en cada caso sobre la gama de productos apivita.

Antiarrugas y antimanchas

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.