MELATRIO DESPIGMENTANTE INTENSIVO 30ML

MELATRIO DESPIGMENTANTE INTENSIVO 30ML

MUSTELA

163497

Nuevo

Crema despigmentante para manchas oscuras de la piel.

Más detalles

26,00 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

¿Que és?
Melanex despigmentante intensiva es una crema para ocultar manchas óscuras de la piel de Noviderm de Laboratorios Expanscience.

 

¿Para quién es?
Pieles con manchas óscuras.

 

¿Para qué sirve?
Crema Despigmentante Intensiva Melanex trio ha sido formulada para corregir las manchas oscuras antiestéticas y limitar su aparición. Fórmula reforzada.

 

¿Por qué lo necesito?
Para tratar las manchas en cara, escote y manos que salen por embarazos, exposiciones solares o envejecimiento.

 

Modo de empleo
Aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición solar prolongada o utilizar una protección solar de índice elevado.


A tener en cuenta
Eficacia testada bajo control dermatológico.

 

Contenido
1 bote de Melanex Trio de 30 ml. de Noviderm.

Escribe tu opinión

MELATRIO DESPIGMENTANTE INTENSIVO 30ML

MELATRIO DESPIGMENTANTE INTENSIVO 30ML

Crema despigmentante para manchas oscuras de la piel.

Escribe tu opinión

Mustela es una de las marcas por excelencia de productos para la higiene y el cuidado de la piel del bebé y de la mamá. Desde productos para el embarazo hasta productos de higiene y cuidado de la piel del bebé y del niño; sus fórmulas procuran hacerlas con pocos ingredientes, mejor de origen natural para respetar la piel de la mamá y del bebé, sobretodo  sin parabenes, ftalatos ni fenoxietanol.


Ofrecen productos generales  como geles de aseo, colonia, cremas hidratantes y cuidados específicos para las pieles reactivas, atópicas, para el cambio del pañal o para la costra láctea.


En Farmacia Gava59 nos preocupamos por el cuidado del bebé y la mamá y nos gusta ofrecer productos de calidad de las marcas que confiamos.

Antiarrugas y antimanchas

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.