NUTRIBEN NATAL 900 G

NUTRIBEN LECHE 1 INICIO NATAL 800GR

NUTRIBÉN

204503

Nuevo

16,50 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

NUTRIBEN LECHE 1 INICIO NATAL 800GR

Leche de inicio, ideal para alternar con lactancia materna.

¿Que és?
Natal leche de iniciación en polvo para el Bebé de Nutribén.

¿Para quién es?
La leche de iniciación en polvo está enriquecida en hierro y favorece el sistema inmunitario del Bebé. Recomendado para bebés de 0 a 6 meses.

¿Para qué sirve?
Participa en el crecimiento y desarollo del tracto intestinal. Contiene también Prebióticos. Enriquecido en Vitamina A, E, K, C, B 2,B 12, Biotina y Vitamina D necesaria para el crecimiento y desarollo de los huesos de los niños. Colina, precursor de fosfatidilcolina, principal fosfolípido del cerebro, riñones y otros tejidos que intervienen en el desarrollo cerebral. L-carnitina que se encarga de regular el metabolismo de proteínas, grasas e hidratos de carbono y logra la adecuada oxidación de AGPICL para la obtención de energía. Por su contenido en selenio, potente antioxidante, previene el daño celular y estimula las defensas frente a infecciones y por el de Taurina, participa en el desarrollo del SNC y de la retina.

¿Por qué lo necesito?
Para alimentar de una forma segura al Bebé sin carencia de ningún elemento.

Ingredientes
Leche desnatada, suero de leche desmineralizado, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de nabina, aceite de semilla de palma, aceite de girasol y aceite de organismos unicelulares), lactosa, fibras alimenticias (oligosacáridos) (3,1%), maltodextrina, minerales (citrato potásico, carbonato cálcico, cloruro magnésico, citrato sódico, fosfato de calcio, cloruro sódico, cloruro potásico, hidróxido cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, hidróxido potásico, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), aceite de pescado, vitaminas (ascorbato sódico, acetato de DL--tocoferol, palmitato de L-ascorbilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina y colecalciferol), bitartrato de colina, taurina, nucleótidos (5´-monofosfato de citidina, 5´-monofosfato de uridina disódica, 5´-monofosfato de adenosina, 5´-monofosfato de guanosina disódica y 5´-monofosfato de inosina disódica), lecitina de soja y ácido cítrico

 

Modo de empleo
Para la preparación del biberón seguir estas instrucciones:

                         De 0 a 2 semanas poner  2 cucharas soperas rasas de 60 ml. de agua hirviendo, 8 veces diarias
                         De 2 a 8 semanas poner 3 cucharas soperas rasas de 90 ml. de agua hirviendo,  7 veces diarias
                         De 2 a 3 meses poner 5 cucharas soperas rasas de 150 ml. de agua hirviendo, 5 veces diarias
                         De 3 a 6 meses poner 6 cucharas soperas rasas de 180 ml. de agua hirviendo, 5 veces diarias
                         De 6 meses o más poner 8 cucharas soperas rasas de 240ml. de agua hirviendo, 4 veces diarias.


A tener en cuenta
Tiene un agradable sabor y se disuelve con facilidad.

Contenido
1 caja de 800 gr. de Leche de inicio Natal de Nutribén.

TIPO ALIMENTO:Leches
EDAD:0-6 Meses

Escribe tu opinión

NUTRIBEN LECHE 1 INICIO NATAL 800GR

NUTRIBEN LECHE 1 INICIO NATAL 800GR

Escribe tu opinión

Nutriben es una marca especialista en nutrición y alimentación infantil. Son un laboratorio con muchos años de experiencia en esta área; ofrecen productos asegurando la máxima calidad y el uso de ingredientes de primera y naturales como leches de inicio, de continuación, de crecimiento, leches especiales, papillas sin gluten, papillas con gluten,  zumos de frutas, infusiones para dormir, para los gases…


Para Farmacia Gava59 es importante ofrecer productos de calidad y lo hacemos a través de las marcas que nos dan confianza y seguridad.

Alimentación Infantil

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.