NUTRIBEN 8 CER MIEL BIFIDUS 800 G

NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL EFECTO BIFIDUS 600GR

NUTRIBÉN

177634

Nuevo

3,95 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL EFECTO BIFIDUS 600 GRAMOS

Cereales con gluten, efecto bífidus para mejorar digestiones.

¿Que és?
Nutribén 8 Cereales y Miel efecto bífidus es una papilla de cereales con miel para el Bebé de Nutribén.

 

¿Para quién es?
Recomendado para bebés de +6 meses. Están elaboradas con una cuidadosa selección de los mejores cereales y con el toque dulce y suave de la miel. Estas papillas apotan a tu bebé toda la energía que necesita en esta etapa de su desarrollo, dentro de una alimentación variada y equilibrada. Está enriquecida con 11 vitaminas, calcio y fósforo que a partir del 6º mes son muy importantes para el desarrollo del bebé.
 

¿Para qué sirve?
Nutriben 8 cereales: trigo, arroz, avena, centeno, cebada, mijo, sorgo y maíz y miel, efecto bífidus contiene fructooligosacáridos que producen el efecto bífidus, es decir, favorecen el desarrollo de las bífidobacterias que protegen la flora intestinal y ayudan a reforzar las defensas naturales del bebé. Excelente fuente de energía. Esta formulada para que la papilla resulte muy suave, fácil de digerir y con todas las propiedades de la miel.  Fórmula completa y equilibrada enriquecida con 11 vitaminas y minerales, calcio y fósforo. Agradable sabor y suave textura. Perfecto complemento para su alimentación. A partir del 6º mes.

 

¿Por qué lo necesito?
Se recomienda como un paso más tras la continución de papilla 8 Cereales y Miel.

 

Ingredientes
Cereales 66% (harina de trigo, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de cebada, harina de centeno, harina de mijo y harina de sorgo), maltodextrina, extracto de malta, fructooligosacáridos 2%, sales minerales (calcio y fósforo), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3), y aroma (vainillina). Puede contener trazas de leche.
Reconstitución: 33 g de papilla en 240 ml de leche Nutribén CONTINUACIÓN.


 

Modo de empleo
Para bebés de 6 ó 7 meses, utilizar 4 ó 5 cucharadas soperas en 210 ml de leche. Para bebés de 7 meses o más, utilizar 5 ó 6 cucharadas soperas en 240 ml de leche.

 

A tener en cuenta
Enriquecida con calcio y vitaminas. Contiene gluten.

 

Contenido
1 caja de 600 gr. de 8 Cereales y Miel efecto bífidus de Nutribén.

INGREDIENTES:Bifidus
TIPO ALIMENTO:Papillas-Cereales
EDAD:6-12 Meses

Escribe tu opinión

NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL EFECTO BIFIDUS 600GR

NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL EFECTO BIFIDUS 600GR

Escribe tu opinión

Nutriben es una marca especialista en nutrición y alimentación infantil. Son un laboratorio con muchos años de experiencia en esta área; ofrecen productos asegurando la máxima calidad y el uso de ingredientes de primera y naturales como leches de inicio, de continuación, de crecimiento, leches especiales, papillas sin gluten, papillas con gluten,  zumos de frutas, infusiones para dormir, para los gases…


Para Farmacia Gava59 es importante ofrecer productos de calidad y lo hacemos a través de las marcas que nos dan confianza y seguridad.

Alimentación Infantil

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.