VEROSPORT SPORTDRINK BOTE NARANJA

VEROSPORT SPORTDRINK BOTE NARANJA 660GR

VEROFIT VEROSPORT

114544

Nuevo

Bebida hidratante para deportistas sabor naranja.

Más detalles

20,60 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

VEROSPORT SPORTDRINK BOTE NARANJA 660GR

Rehidratación oral. Tras deporte intenso.

¿Qué es?
Bebida isotónica sabor naranja.

 

¿Para qué sirve?
Enriquecida con 6 minerales, 10 vitaminas, hidratos de carbono de rápida asimilación, taurina y glutamina es la solución ideal y probablemente más completa del mercado para evitar la deshidratación y sus consecuencias.Aumenta el rendimiento.Previene lesiones.Retrasa el cansancio.Evita calambres, náuseas y otros signos de malestar debidos a una deficiente hidratación. Ayuda a una mayor concentración. Agradables sabores que favorecen una ingesta suficiente de bebida.

 

¿Para quién es?
Para la hidratación de los deportistas.

 

¿Por qué lo necesito?
Al practicar deporte o realizar una actividad física intensa se eleva la temperatura corporal. Para regularla se produce la sudoración, que supone que nuestro organismo pierda agua y sales minerales. La pérdida de agua y estas sales hace que disminuya el rendimiento físico y que la recuperación sea más lenta. También se produce un descenso de los niveles de glucosa en sangre (hipoglucemia) que nos puede llevar al desfallecimiento, la temida “pájara”.
Cuando el ejercicio es intenso y duradero o se practica en un ambiente caluroso con abundante pérdida de sudor, estos efectos son muy notables y por ello conviene reponer rápidamente estas sustancias. Tengamos en cuenta que una pérdida del 2% de líquido supone una disminución de 20% de rendimiento.

 

¿Cómo se usa?
Beber 5/10 minutos antes de iniciar la actividad física unos 250 ml. Durante el ejercicio cada 15-20 minutos 150-250 ml. Al finalizar el ejercicio beber 500 ml. o más en función del peso perdido.

 

Contenido
1 bote de 660 gr. de bebida isotónica sabor naranja de Verosport.

GALÉNICA:Polvo o granulado
SABOR:Dulce
FORMATO:Sobres

Escribe tu opinión

VEROSPORT SPORTDRINK BOTE NARANJA 660GR

VEROSPORT SPORTDRINK BOTE NARANJA 660GR

Bebida hidratante para deportistas sabor naranja.

Escribe tu opinión

Verofit es un laboratorio especializado en nutrición deportiva y vida sana. Se caracteriza por una calidad y seguridad excelente en sus productos, los cuales cumplen con la normativa tanto Europea como Española.


Se trata de un laboratorio Suizo que utiliza las últimas investigaciones en materia de nutrición colaborando con los mejores expertos de la Universidad de Zurich.


Sus productos consiguen el equilibrio nutricional perfecto para cumplir sus objetivos y ayudarte a conseguir tu meta cuando combinas ejercicio y una buena dieta. Estos complementos ayudan a mejorar el rendimiento de tu propio esfuerzo.


En farmacia Gava59 confiamos plenamente en verofit, que además de tener un buen sabor, ayudan a nuestros clientes a recuperarse tras sesiones deportivas y a recuperar energías de la manera más cómoda y rápida.


 

Categorías

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.