VEROSPORT REGENERATION CHOCOLATE 5 SOBRES

VEROSPORT REGENERATION CHOCOLATE 5 SOBRES

VEROFIT VEROSPORT

099785

Nuevo

Bebida para la recuperación muscular sabor chocolate para deportistas.

Más detalles

11,15 €

 Enviamos a toda España

Entrega en 24-72h

Consultanos tus dudas

Certificado SSL de seguridad

VEROSPORT REGENERATION CHOCOLATE 5 SOBRES

Recuperación muscular, deporte intenso. Running.

¿Qué es?
Bebida para la recuperación d elos músculos tras un ejercicio intenso.

 

¿Para qué sirve?
Ayuda a una recuperación más rápida reponiendo los depósitos de glucógeno y aportando proteínas para la reconstrucción muscular. También tiene efectos protectores contra el desgaste muscular que provocan el ejercicio intenso o los entrenamientos vigorosos.

 

¿Para quién es?
Para la reconstitución muscular de los deportistas.

 

¿Por qué lo necesito?
Repone los niveles de glucógeno muscular y hepático para recuperarse físicamente después de un entrenamiento o ejercicio intenso ya que el glucógeno es la fuente principal de energía para cualquier actividad física. Resulta especialmente adecuado como alimentación complementaria en competiciones, entre partidos y en personas que realizan varios entrenamientos diarios.

 

¿Cómo se usa?
Mezclar el contenido del sobre en 300 c.c. de agua.

 

Ingredientes
Azúcar, leche desnatada en polvo, maltodextrina, caseinato cálcico, concentrado de proteínas de suero, dextrosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, aroma de vainilla, óxido de magnesio, colorante (beta-caroteno), fosfato cálcico, mezcla de vitaminas [Vit. A (acetato de retinilo), vit. D (ergocalciferol), vit. E (acetato de D-alfa-tocoferil), vit. C (ácido L-ascórbico), niacina (nicotinamida), vit. B1 (clorhidrato de tiamina), vit. B2 (riboflavina), vit. B6 (clorhidrato de piridoxina), vit. B12 (cianocobalamina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), biotina (D-biotina), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico)], gluconato de zinc, fumarato ferroso, gluconato de manganeso, gluconato de cobre, cloruro de cromo, selenito sódico, molibdato sódico, yoduro potásico, fluoruro sódico.

 

Contenido
1 caja con 5 sobres Regeneration sabor chocolate de Verosport.

GALÉNICA:Polvo o granulado
SABOR:Dulce
FORMATO:Sobres

Escribe tu opinión

VEROSPORT REGENERATION CHOCOLATE 5 SOBRES

VEROSPORT REGENERATION CHOCOLATE 5 SOBRES

Bebida para la recuperación muscular sabor chocolate para deportistas.

Escribe tu opinión

Verofit es un laboratorio especializado en nutrición deportiva y vida sana. Se caracteriza por una calidad y seguridad excelente en sus productos, los cuales cumplen con la normativa tanto Europea como Española.


Se trata de un laboratorio Suizo que utiliza las últimas investigaciones en materia de nutrición colaborando con los mejores expertos de la Universidad de Zurich.


Sus productos consiguen el equilibrio nutricional perfecto para cumplir sus objetivos y ayudarte a conseguir tu meta cuando combinas ejercicio y una buena dieta. Estos complementos ayudan a mejorar el rendimiento de tu propio esfuerzo.


En farmacia Gava59 confiamos plenamente en verofit, que además de tener un buen sabor, ayudan a nuestros clientes a recuperarse tras sesiones deportivas y a recuperar energías de la manera más cómoda y rápida.


 

Categorías

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.