Lista de productos por fabricante: BIMANÁN

Venta de productos BIMANAN online

BIMANAN es una reconocida marca de productos para adelgazar. Ofrecen 2 métodos diferentes:


Productos Sustitutivos:


Son los que se usan “en vez de” y según al ritmo que quieras adelgazar sustituyes más o menos comidas por los batidos o barritas que proponen.


Dieta PRO 3.2.2:


Es la dieta basada en productos hiperproteicos y bajos en calorías siguiendo un programa en 3 fases: la primera de reducción, la segunda de consolidación y la tercera de mantenimiento. En la primera, se sigue un método exclusivo de Bimanan PRO 3.2.2 que se basa en seguir ciclos de 3 días intensivos- 2 días progresivos- 2 días de estabilización alternando alimentos y productos Bimanan durante el período de tiempo que sea necesario para conseguir los objetivos.  En las otras dos fases se combinan alimentos y algunos productos según el día se la semana.


También cuentan con productos para picar entrehoras si simplemente quieres no pasar hambre y disfrutar de un temtenpié equilibrado y no calórico así como con  suplementos nutricionales para compensar la carencias que pueden producirse en algunas dietas o para ayudar  conseguir los resultados (como quemagrasas, drenantes, reductores, saciantes..)

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Categorías

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.