Ejercitadores Intimos 

Hay 3 productos.

Selección de productos ejercitadores de Kegel destinados a mejorar el tono del suelo pélvico. Ayudan a prevenir y evitar la incontienencia urinaria, preparan los músculos de la pelvis y fortalecen para un embarazo saludable y recuperan la tonificación del suelo pélvico en la etapa post parto, además de ayudar a disfrutar de mejores relaciones se...

Selección de productos ejercitadores de Kegel destinados a mejorar el tono del suelo pélvico. Ayudan a prevenir y evitar la incontienencia urinaria, preparan los músculos de la pelvis y fortalecen para un embarazo saludable y recuperan la tonificación del suelo pélvico en la etapa post parto, además de ayudar a disfrutar de mejores relaciones sexuales. Compra online cómodamente con la garantía de farmacia a precios competitivos Hacemos envíos discretos. .

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos
Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.