SALUD NATURAL 

Hay 301 productos.

Salud Natural es un espacio dedicado a una salud global más natural, basada en la Naturopatía y la Medicina Alternativa. Incluye los productos de Fitoterapia, las Plantas medicinales, Prebioticos, Probióticos, Vitaminas, Jaleas y demás complementos que ayudan a mejorar la salud, así como la Homeopatía y las Flores de Bach que ayudan prevenir enf...

Salud Natural es un espacio dedicado a una salud global más natural, basada en la Naturopatía y la Medicina Alternativa. Incluye los productos de Fitoterapia, las Plantas medicinales, Prebioticos, Probióticos, Vitaminas, Jaleas y demás complementos que ayudan a mejorar la salud, así como la Homeopatía y las Flores de Bach que ayudan prevenir enfermedades y mejorar síntomas. Compra online cómodamente con la garantía de farmacia y nuestro consejo farmacéutico.

Más
  • Flores de Bach

    Todas las Flores de Bach y sus diferentes composiciones

  • Homeopatía

    Medicamentos homeopáticos destinados a la salud.

  • Oligoelementos

    Los oligoelementos son elementos de origen mineral que el organismo necesita en pequeñas dosis pero que su exceso o su defecto puede ser perjudicial para las funciones del cuerpo.

  • Plantas Medicinales &...

    Todos los remedios naturales que la fitoterapia pone a disposición de la salud, gracias a las propiedades de las plantas medicinales.

  • Pre-Pro Bióticos &...

    Los PREBIÓTICOS son alimentos funcionales y junto con los PROBIÓTICOS y LEVADURAS son microorganismos vivos que ejercen una buena función en el organismo sobretodo a nivel intestinal.

  • Vitaminas & Jaleas

    Vitaminas y jaleas como complemento nutricional para situaciones de escasez y necesidad de aporte extra de energía.

Mostrando 1 - 20 de 301 productos
Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.