Capilar 

Hay 76 productos.

Selección de productos destinados al cuidado e higiene del cabello y del cuero cabelludo. Productos generales para toda la familia, tintes naturales y productos específicos para problemas de caída, caspa, piojos. Compra cómodamente online con la garantía de farmacia a precios competitivos.

  • Cuidado & Higiene
    Selección de productos para el cuidado y la higiene del cabello: champús familiares, mascarillas, acondicionadores, tratamientos...Todo para el cuidado y la belleza de un cabello sano. Compra online cómodamente y con la garantía de farmacia.
  • Anticaída
    Selección de productos para evitar la caída del cabello debido a causas androgenéticas o caída estacional y fortalecer el mismo desde la raíz a las puntas. Champús, lociones, ampollas, nutricosmética capilar. Todo para la salud y la belleza del cabello. Compra online cómodamente con la garantía de farmacia a precios competitivos.
  • Anticaspa
    Selección de productos para el tratamiento de la caspa tanto si es seca como grasa y de la dermatitis seborreica. Lociones, champús, tratamientos específicos. Compra online cómodamente con la garantía de farmacia a precios competitivos.
  • Tintes
    Selección de tintes con ingredientes naturales que logran una cobertura 100% de las canas, sin amoníaco ni PPD. Con aceites orgánicos tratantes y antioxidantes de girasol y con miel orgánica que aportan un resultado de naturalidad y un brillo intenso. Compra online con la garantía de farmacia a un precio competitivo.
  • Piojos
    Selección de productos antipiojos. Champús, lociones, lendreras, todo para combatir los piojos sin pesticidas. Compra online cómodamente con la garantía de farmacia y a precios competitivos.
  • Cabello graso
    Productos de cuidado para cabellos grasos o muy grasos con exceso de sebo.
Mostrando 1 - 20 de 76 productos
Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.