BOTIQUIN 

Hay 18 productos.

Todos los productos de primeros auxilios, cuidado y prevención de la salud de la familia en casa: tiritas, gasas, algodón, picaduras de insectos, cuidado del viajero. Compra cómodamente online con la garantía de farmacia a precios competitivos los artículos de cuidado diario que debes tener en el botiquín de casa para cuidar de tu salud y de la ...

Todos los productos de primeros auxilios, cuidado y prevención de la salud de la familia en casa: tiritas, gasas, algodón, picaduras de insectos, cuidado del viajero. Compra cómodamente online con la garantía de farmacia a precios competitivos los artículos de cuidado diario que debes tener en el botiquín de casa para cuidar de tu salud y de la de los tuyos.

Más
  • Primeros Auxilios

    Selección de productos básicos a tener en el botiquín, accesorios cotidianos para curar y cuidar de tu salud de la de tu familia como tiritas, algodón, alcohol, yodo, etc... Compra online cómodamente con la garantía de farmacia a precios competitivos.

  • Insectos

    Selección de productos para evitar las picaduras de insectos, como repelentes con ingredientes naturales y/o químicos y productos para aliviar el picor y la irritación de picaduras y mordeduras producidas por mosquitos tigre, arañas, tábanos, abejas, o insectos en general. Compra online cómodamente con la garantía de farmacia a precios competitivos.

  • Aparatos & Accesorios

    Selección de accesorios y aparatos que ayudan a mejorar la salud y la calidad de vida como humidificadores, termómetros, tensiómetros, etc. Compra online cómodamente con la garantía de farmacia a precios competitivos.

  • Botiquín de Viaje

    Selección de productos recomendados para llevar en el botiquín de viaje y cuidar de la salud de la gente viajera, disfrutando así de un viaje saludable. Con la garantía de farmacia, comprando cómodamente online.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos
Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.