SEXUAL & ÍNTIMO 

Hay 45 productos.

Sección dedicada a la salud sexual, al sexo seguro y a un estilo de vida saludable, así como los cuidados íntimos que tanto mujeres y hombres deberían mantener. Compra online con la garantía de farmacia a precios económicos.

  • Geles & Lubricantes

    Amplia gama de productos de geles de masaje relajante y lubricantes para zonas íntimas mejorando las relaciones sexuales y aumentando el placer de las experiencias sexuales en pareja. Compra cómodamente online con la garantía de farmacia a precios económicos. Envíos discretos.

  • Preservativos

    Amplia gama de preservativos para disfrutar de sexo seguro y placentero. Elige el preservativo adecuado a a cada momento (con texturas, ultrafinos, etc) para poder disfrutar de la diferentes sensaciones y tener una experiencia sexual única. Compra online cómodamente y con absoluta discreción con la garantía de farmacia a precios competitivos.

  • Juguetes Sexuales

    Selección de juguetes sexuales, vibradores y anillos que ayudan a mejorar tu actividad sexual y la sensualidad de tus relaciones en la intimidad, solo o en pareja, para disfrutar de una vida sexual plena y saludable. Compra online cómodamente y con discreción, con la garantía de farmacia a precios competitivos.

  • Cuidados Íntimos Mujer

    Selección de productos con la garantía de farmacia para los cuidados más íntimos. Desde geles hidratantes para evitar la sequedad vaginal, hasta cuidados durante la menstruación como tampones, copas menstruales, compresas post embarazo, así como ejercitadores para mejorar la tonificación del suelo pélvico y evitar pérdidas de orina (ejercicios Kegel). Todo para la salud de la mujer. Compra cómodamente online con garantía de farmacia a precios competitivos.

Mostrando 1 - 20 de 45 productos
Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.