Lista de productos por fabricante: SALTRATOS

Venta Productos SALTRATOS online

Saltratos lleva casi 100 años cuidando de la salud de nuestros pies con fórmulas específicas que nos ayudan a tratar específicamente los problemas de esta parte de nuestra anatomía que suele estar olvidada en los cuidados corporales.


Encontraremos cuatro gamas de productos para pies y una para manos. En pies tenemos la línea roja, para pies cansados y/o con durezas; la línea azul, para pies secos o agrietados; la línea verde, para tratar el exceso de transpiración o mal olor; y la línea naranja, para pies y piernas recalentados.


En Farmacia Gava59 confiamos en el resultado de estos productos y en el confort que aportan a los pies más sufridos. No dudes en preguntarnos cual es el producto adecuado a tu problema, estaremos encantados de poder ayudarte!

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Categorías

Mira esto!

Aceptar

FarmaciaCormanas.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Ver la politica de Cookies.